Gustav Klimt en carne viva.

7 comentarios
17/01/2016
Las pinturas de Gustav Klimt en carne y hueso gracias a Inge Prader, un fotógrafo austríaco que usó modelos humanos para recrear las pinturas icónicas de la "fase de oro" de Klimt para la Stylebible de Life Ball de 2015 en Viena, que recauda anualmente fondos para investigar en la lucha contra el SIDA.
Como urraca que atesora todo lo que brilla, tenía que guardármelo aquí también y compartirlo con vosotros. Cuánta belleza en "tres dimensiones", ¿verdad?

Me gusta mucho Klimt y tengo un "retablo" de Dánae (la gemela de la imagen de cabecera) en el salón y un gigantesco "tapiz" de "El beso" en mi dormitorio, lo compré en Ikea y no me importa que sea mainstream ;) porque de otro modo no habría podido comprarlo. 

Momento de reflexión que no viene a cuento, ayer hablando con Marisa Sicilia descubrí que me estoy haciendo hater de haters. :P Estoy harta de esas personas que ponen a parir lo que le gusta a todo el mundo solo por eso, por sentirse especiales porque su gusto no es el del la mayoría. Me parece genial celebrar lo diferente, pero también es lindo ensalzar lo que nos hace iguales y nos une, mejor en el amor y el fangirleo que en el odio y el cotilleo, pero allá cada cual y al que no le guste que no mire.

Aquí os dejo un poco de sangre y oro ;)
 












7 comentarios :

  1. Hay tanto realismo en las fotofgrafías, que los cuadros cobran otro significado!
    Me encanta la primera fotografía!<3 Tiene algo muy especial! Es bellísima!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. Klimt es uno de mis artistas favoritos :)
    Recuerdo la primera vez que vi "El beso" siendo niña, colgado de la pared del estudio de mi profesor particular de matemáticas. En un principio me fascinó el mundo policromo del cuadro y ese aire a mosaico. Pero lo que más me gusta de obra es el friso de Beethoven.

    Gracias por descubrirnos esta interpretación en tres dimensiones de su obra, y como también tengo alma de urraca irán a mi carpeta de arte :P

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimas es poco, ¿a quién puede no gustarle Klint? Viva el mainstream y viva la diferencia, y sobre todo vive y deja vivir! Me encantan nuestras charlas <3 <3 <3 <3 Mil besos, amore!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada. Por las fotos (como dice Marisa ¿a quién no puede gustarle Klimt?) y por lo que dices de "hater de haters". Si el mundo invirtiera su energía en lo bueno, otro gallo nos cantaría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ains, mis chicas, gracias por venir a decirme cosas lindas y dejarme besos y abrazos y alegría a tutiplén, jejeje.
    Sabía que estos cuadros os impactarían, ojalá hubiese exposiciones de estas en vivo, ¿verdad? O películas en 3D dentro de museos y dentro de cuadros ;)
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. He perdido la cuenta de la de veces que he intentado comentar jaja... Hay algún problema desde el móvil. Bueno, en mis intentos decía que siendo adolescente y estando por Córdoba con mi prima Eva, pasamos por una galería en la que ella quería comprar una lámina para una amiga... Recuerdo que cuando entramos me quedé embobada con El Beso. Yo también lo conseguí en Ikea y lo puse en mi dormitorio, encima de la cama. Y bueno, en el salón tengo parte de la Serpiente acuática que venden en el Ikea también. Si, seré como millones, pero es que cuando he visto la oportunidad he comprado la lamina. Soy culpable jaja... Oye, qué de coincidencias entre las dos! XD Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy afines, aunque tú molas mucho más que no comes carne y yo soy incapaz de no hacerlo ;) Ains, amiga, ojalá pudiese darte un abrazote.
      :')

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX