Gustav Klimt en carne viva.

17/01/2016
Las pinturas de Gustav Klimt en carne y hueso gracias a Inge Prader, un fotógrafo austríaco que usó modelos humanos para recrear las pinturas icónicas de la "fase de oro" de Klimt para la Stylebible de Life Ball de 2015 en Viena, que recauda anualmente fondos para investigar en la lucha contra el SIDA.
Como urraca que atesora todo lo que brilla, tenía que guardármelo aquí también y compartirlo con vosotros. Cuánta belleza en "tres dimensiones", ¿verdad?

Me gusta mucho Klimt y tengo un "retablo" de Dánae (la gemela de la imagen de cabecera) en el salón y un gigantesco "tapiz" de "El beso" en mi dormitorio, lo compré en Ikea y no me importa que sea mainstream ;) porque de otro modo no habría podido comprarlo. 

Momento de reflexión que no viene a cuento, ayer hablando con Marisa Sicilia descubrí que me estoy haciendo hater de haters. :P Estoy harta de esas personas que ponen a parir lo que le gusta a todo el mundo solo por eso, por sentirse especiales porque su gusto no es el del la mayoría. Me parece genial celebrar lo diferente, pero también es lindo ensalzar lo que nos hace iguales y nos une, mejor en el amor y el fangirleo que en el odio y el cotilleo, pero allá cada cual y al que no le guste que no mire.

Aquí os dejo un poco de sangre y oro ;)