Nueva portada para Deus Ex Machina 2.0

8 comentarios
25/01/2016


Hoy operan a mi mamá y estoy cagada de miedo, ese es el titular. 
Es una operación de riesgo y por eso necesitaba no pensar durante un rato y lo he conseguido montando esta nueva portada con imágenes de libre uso. 

El baile de portadas de esta novela es agotador, lo sé y lo siento; además, ya os conté que saldrá con editorial, seguramente Ediciones B y puede que con la Selección RNR, pero no sé ni cúando ni cómo. Ojalá llegue al papel :)

Aquí os dejo con la última revisión de la portada y me voy a seguir "no pensando".
Un abrazo muy fuerte

8 comentarios :

  1. Un beso, Mara.
    Espero que todo vaya genial y tu mami pronto esté en casa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mara... Venía a ponerme al día en tu blog y veo esto. Realmente siento que tu madre tenga que pasar por esto. Fuerza y ánimo! Si necesitas lo que sea, aunque sólo sea hablar del tiempo, estoy aquí! Besos y abrazos. Siéntelos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza preciosa.
    Todos los dedos cruzados (hasta las puntas de las pestañas si hace falta)

    Besitos mi niña!!

    *La portada es chula ^-^

    ResponderEliminar
  4. Bonita, ojalá salga todo bien. ¡Felicitaciones por la publicación con editorial! Amo mucho esta historia, ojalá pueda llegar a tenerla en papel, como corresponde :)
    ¡Beso y muchísimos ánimos! Abrazote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo, Mara! Espero que vaya todo muy bien.
    La nueva portada es preciosa (voy a empezar a odiarte, que yo ya tengo el mío y se me queda atrás) y enhorabuena por lo de la editorial =)
    ¡Un besito enooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazón por todos los buenos deseos y tanto cariño, me abriga mucho :D
    Mi mamá ya está en casa, lo peor ya pasó, ahora a seguir día a día. En realidad los sustos como estos "me gustan" por decirlo de algún modo, me hacen ser consciente de la suerte que tengo de poder tener un día más a las personas que quiero a mi lado.
    UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Te mando un abrazote, sí otro más, para cuando leas esto y así sonrías un montón!
    Me encanta la portada!! Deus siempre será especial para mí, fue el primero! xD
    Un besazo enorme, amoree!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi estrella del norte!!! :D
      me duelen hasta las mejillas de la sonrisota tan enorme que me has puesto :D un superabrazo!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!