Reto 2016: ESCRIBIR y hacer feliz a Zurullín, mi entrenador personal.

2/01/2016

El 2016 empieza con retos literarios, los hay a cientos en miles de blogs y me parecen muy divertidos y más de uno me ha tentado, pero no. 
Por mi parte no me voy a retar a leer más, sino a escribir mucho y terminar las historias que tengo empezadas y, para animarme, os presento a Zurullín, mi entrenador personal. Desde hoy, le encontraremos en la barra lateral del blog, guardando mis progresos, jejeje.

Voy a empezar por la historia que tengo más avanzada, Almas de Luna.
La primera parte, Regreso a Fronda fueron, 90.000 palabras.
Estoy con la segunda, Noches de Lupercalia, y planeo que sean unas 60.000, pero podrían ser más, ya veremos.

Si alguien más se anima a retarse, escribir y llevar la cuenta de palabras en su blog, en este enlace podréis encontrar widgets de contadores muy sencillos y útiles. 
Yo me he decantado por los de WRITERTOPIA.
Y así vamos ;)


Ahora Zurullín está dormido, pero pronto empezaré a darle caña. ¡Me apetece un montón! :D

Un abrazo muy fuerte y que os traigan muchas cositas los Reyes Majos. :)