Sorteo pulsera de DENTRO DEL LABERINTO y una sorpresa adicional.

18/01/2016

La palabras mágicas para conseguir este premio son tan sencillas como decir: "Ojala los globlins me trajesen esta pulsera ahora mismo". Ni siquiera tenéis que cruzar un laberinto, solo dejad un comentario en este post y entraréis en el sorteo, que la suerte os acompañe. ;)

ADICIONALMENTE:
Si queréis tener más posibilidades de ganar, podéis compartir esta entrada en cualquier red social y tendréis 2 números más por cada red (facebook, twitter, instagram, tumblr, etc.).
Si hacéis una entrada en vuestro blog serán 5 números más y si ponéis un banner con la imagen de cabecera y el enlace a la entrada serán 15 números más.


PUNTOS POR RESEÑAS:
Si habéis reseñado alguna vez alguna de mis novelas autopublicadas o si lo hacéis antes del 7 de abril, ya tenéis 10 números más por cada una (Deus ex machina 2.0, Regreso a Fronda, Besos Voraces I, Kupua, Oniros...).

De las publicadas con Ediciones B:
Cada reseña de Dos en la alborada valdrá 15 números.
Y cada reseña de Hechizo de mar y luna serán 30 números.

Para contabilizar todo, necesitaré que peguéis los enlaces en comentarios a este post para que os pueda apuntar los números que lleváis, no importa el tiempo que haya pasado desde vuestro primer comentario siempre y cuando el último llegue antes de la medianoche del 6 de abril. Tic-tac :)
Si os apuntáis en un enlace de facebook, por ejemplo, y aquí no lo hacéis, no cuenta.

El sorteo es INTERNACIONAL, se realizará con Rafflecopter o Sortea2 o una página similar y se retransmitirá en directo a través de twitcam (cámara de twitter) el jueves 7 de abril de 2016, para celebrar el cumpleaños de La Sirenita de Hans Christian Andersen. El cuento vio la luz en 1837), es uno de mis favoritos desde siempre.


Resumen:
-comentario en el post: 1 número
-compartir en redes sociales: 2nº por cada red
-entrada en blog: 5 nº
-banner; 15nº
-reseña de mis novelas autopublicadas: 10 nº
-reseña de Dos en la alborada: 15 nº
-reseña de Hechizo de mar y luna: 30 nº

¿Llegaremos a mil números? Ojalá... no digo más, que los goblins nos escuchan. ;)
¡Mucha suerte a todos, mil besos y mil gracias!