29 de febrero, ¡cumpleaños del blog!

13 comentarios


He celebrado mi cumpleaños pocas veces en mi vida y pensé hacer con el blog lo mismo. Por eso lo abrí tal que así, de un salto ;) Y ahora, cuatro años después, muchas cosas han cambiado y otras siguen igual, ojalá no cambien: mi familia bien, gracias; el trabajo, espectacular, y de salud no me quejo. ;) 

Además, aún no se me han quitado las ganas de cazar estrellas y contar historias, saco Como caído del cibercielo en mayo con la Selección RNR y también saldrá con ellos Deus ex machina 2.0 después del verano.

El resto de los meses, con suerte, habrá más sorpresas. Este año viene movidito.
Sigo con las 12 historias, ayer estrené Ecos, aunque muchos ya lo habréis leído, pero es que el que quería haber sacado sigo trabajando en él y lo lanzaré para el equinoccio de marzo ^^.

¡Disfrutad de este 29 de febrero, haced algo especial, dad el salto! ;)
XXX OOO XXX

13 comentarios :

  1. ¡Feliz cumple al blog! Que él y tú cumpláis muchos más. <3

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleblog, guapa, espero que vengan muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple y que celebremos muchos más aunque sean cada cuatro años!!! XD Y que me alegro infinito con todas la buenas noticias que trae este. Vamos a disfrutarlas. Mil besos!!!!

    PD. Ecos es una preciosidad. Nadie debería perdérselo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades para el blog! Es especial que decidieras abrir tu blog un 29 de febrero, y que tengas todos esos pensamientos (sí, he leído la otra entrada también jeje).

    Mucha suerte con todos los proyectos <3

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog, preciosa !! Tú lo has dicho al principio, mientras no te falten esas tres cosas, lo demás, no importa !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario! Y me alegro mucho por ti, guapa, sigue cazando estrellas ;-)
    Besotes bisiestos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños al blog, preciosísima ♥

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños para tu rincón :)

    Ohh, "Deus ex machina 2.0" fue la primera novela tuya que leí, me hace ilusión que otros hayan decidido apostar por ella. Te lo merecías :)

    Mucho ánimo en ese año que se anuncia movido.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Besotes y superabrazos para todas!!! os mando un trocito de pastel virtual de aniversario y mil gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz blog cumpleaños y a seguir cosechando éxitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, preciosísima, igualmente!!!
      un superbesote! <3 <3 <3

      Eliminar
  11. Uoh! Feliz cumple aunque con retraso! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún tengo tarta en el congelador, te saco un trozo, preciosa mía!! ;)

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!