FIIL las sirenas de Victor Nizovtsev.

6 comentarios
19/02/2016

It's Friday I'm in love with las sirenas de Victor Nizovtsev. Recupero la sección y este viernes estoy enamorada del trabajo de este pintor que reinventa a Klimt y lo adereza con su propia fantasía.
Traigo sus sirenas y sus mascaradas y aprovecho para hablar de Hechizo de mar y luna porque la novela esta ambientada en Navarra y también en el carnaval de Tenerife, concretamente en la Piñata Chica de Tacoronte que empieza ya. ¡Ojalá tuviese una máquina de teletransporte o al menos dinero para coger un avión! Me conformaré con volar con mi imaginación.
¿NOS VAMOS DE CARNAVAL? ;)
 

 

 


6 comentarios :

  1. Me encantaron las imágenes, Mara, y me quedé con todavía más ganas de leer el libro. Ya veré si puedo convencer a mi señor padre para eso (al ser ebooks...). Ojalá, que no es muy fan de comprar online.
    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas!! Te debo al lectura aún. Estoy más que dispersa, entre la escritura, mis nuevas aficiones y ahora fiebre, no consigo leer más de dos capítulos de nada en estos meses. Y odio empezar libros para no acabarlos :-(
    Un beso muy grande, amoreeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las ilustraciones, estas las tenían guardadas en la carpeta de Arte y sin embargo las de Klimt no.

    Me ha gustado volver a ellas.

    Todavía tengo tu Hechizo pendiente, mi lista de lecturas sigue tan amenazadora como siempre, pero con un poco de paciencia estaré antes de lo esperado sumergida entre sus páginas. Ya lo estoy deseando :P

    ¡Un abrazo enorme desde mi rincón!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, la verdad es que mis pobres sirenas no están teniendo mucha suerte :S Yo sé que no es lo mejor que he escrito, pero la historia es divertida y tiene mucha magia y es distinta, no sé, pensé que encontraría almas afines que la disfrutasen, pero bueno, que me quito el violín de la penita del hombro y me pongo contenta y os doy las gracias por venir a verme y decirme cosas bonitas, jisjisjis.
    Os seguiré tentando con cantos de sirena, no creáis que no ;)
    Un abrazo muy fuerte <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gracias a ti por venir a verme y entrar en todas las habitaciones, jejeje, me encanta tenerte en casa, preciosa, brillas como los cuadros de Klimt :D
      remuack!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!