"Como caído del cibercielo" sale en mayo ^^

13/03/2016

¿Os acordáis de la novela que os regalé en navidad, la que está escrita en wasaps? Os hablé de ella aquí y aquí, cuando la empecé a escribir y cuando publiqué el último capítulo el 31 de diciembre de 2015. 

Mis hadas madrinas del RNR la retiraron del foro después del día de Reyes, pero yo ya había estado trabajando en el pulido del manuscrito  desde que puse FIN e incluso añadí un epílogo. 
¿Queréis saber una linda coincidencia? No lo hice a propósito, pero las últimas palabras que escribí en la historia al revisarla fueron "a través del universo". 
Me parece un broche mágico para este viaje cósmico. ;)

Tras el trabajo de maquetación, la novela ocupa unas doscientas páginas, imita la distribución de los mensajes a izquierda y derecha como si leyesemos wasaps en la pantalla del móvil, pero se lee en un suspiro. Ayer releí la versión final que me mandaron las editoras de La Selección (ains, cómo las adoro) y fueron apenas un par de horas, un rato dulce y divertido.

La portada del post la he hecho yo y es fiel reflejo de cómo estoy: en las nubes. En cuanto tenga la portada oficial os la enseño, me muero de curiosidad, jeje.  

Por otra parte, sé que solo es una historia cortita, pero siento que he hecho algo grande; con esto no me refiero a que haya hecho algo de gran valor literario, me refiero a que lo he hecho CON MUCHÍSIMO AMOR y me emociona cuando lo leo porque lleva dentro pedazos de mi mundo.
"Amor inmortal e ilimitado que brilla a mi alrededor como un millón de soles, me llama y me llama a través del universo".

Os dejo con un abrazo muy fuerte y una melodía que aún viaja por el espacio, aunque la que yo os mando esta vez es la versión de Scorpions. ^^