Equinoccio de primavera con historia nueva :D "Corazones de escarcha"

20 comentarios
20/03/2016


Aún tardaré unos días en subir este cuento para adultos a Amazon. No sé si estará para finales de marzo o principios de abril o cuándo, lo que significa que ya no sé si completaré el proyecto 12 meses, 12 historias.

Era una manera de obligarme a terminar esos borradores que tengo a medias o incluso terminados y escondidos en un cajón, algunos llevan ahí veinte años con más de cien páginas. 
Al desempolvarlos, me he dado cuenta de que muchos solo sirvieron como entrenamiento, no son aprovechables, ni siquiera la idea; sin embargo, me gustaría redondear los que merecen una segunda oportunidad y mandarlos a algún premio.

Me reté y no funcionó, pero hay otros retos más motivadores y aprovecho para dejar el enlace a una app que sí que es arriesgada: write or die (escribe o muere).

Con esta herramienta puedes elegir los objetivos y hasta los castigos que se te impondrán si no lo consigues; por ejemplo, si dejas de escribir un rato, empieza a borrar lo último que hayas escrito. También te refuerza que lo hagas bien y puedes programar recompensas, puedes elegir que tu ordenador te ronronee o que te muestre fotos de cachorritos, cosas así de locas y divertidas.

En fin, no sé cómo castigarme por no haber conseguido el objetivo de los doce meses, ¡he abandonado en el primer cuarto, vaya cacota! :P
Podría darme de cabezazos, como el gif que he puesto de Dobby, pero como soy una elfa libre, escribo un post y me siento un poco decepcionada conmigo misma y ya... Bah, la verdad es que ni eso, en realidad estos meses están siendo muy buenos porque mi niño está avanzando un montón y está superfeliz y lo amo y su corazón es mi único amo. ;)

Os dejo con la sinopsis de Corazones de escarcha y con la portada, regalo de mi preciosa cuñada que es el bellezón de la foto.
Nos vemos pronto, ¡que tengáis una primavera de cuento! ;)


CORAZONES DE ESCARCHA, fantasía romántica.

Un anciano asegura ser hijo del dios Loki y de una bruja de hielo. Sufre una extraña enfermedad que mantiene su corazón a menos de 30º y su caso lo estudiará una joven neurocirujana, cuyo cerebro es incapaz de realizar las conexiones químicas del enamoramiento.
Su historia empieza así: «existe un reino de hielo dentro de una bola de cristal, la nieve es polvo de hadas y su magia se alimenta de corazones rotos. Todo lo que desees aparecerá bajo la escarcha, menos la salida. Y si te enamoras, morirás».


20 comentarios :

  1. "Escribe o muere", eso si que motiva. Además de sonar pelín gore jajajaja.
    Nada, seguro que entre esos borradores de tu cajón tienes muchas historias que sacar adelante ^-^
    Me gusta como pinta la historia, eso del corazón helado tiene su puntito. Hay muchas escarchas por ahí sueltas a que sí, pero ninguna con tu magia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta historia lleva congelada unos añitos, la escribí para animar a una amiga de la que no sé nada desde pfff pues casi dos años ya :S en fin, unos vienen y otros van ;)
      Gracias por venir a verme, Cris, y por los ánimos.
      un superabrazo!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, si a mí me empiezan a borrar lo último que he escrito yo creo que lanzo el ordenador por la ventana jajajaja

    Esos programas no funcionan para mí. Yo también soy una elfa libre y no entiendo de normas y obligaciones, aunque sí que me ayudan las rutinas.

    Ánimo con esos corazones escarchados y estoy deseando saber de ellos. Y enhorabuena por esos progresos con tu niño, Mara. Un abrazo y a disfrutar del domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco uso ese tipo de programas, pero sí, obligar-obligan con eso de la muerte súbita, jejeje.
      Al final este cuento lo vuelvo a guardar, lo descongelé y lo he engordado, pero sigue teniendo algo que no funciona, así que lo guardo y sigo con Fronda :D es lo que tiene ser elfas libres.
      mil besos!!!

      Eliminar
  3. 'Corazones de escarcha' tiene muy buena pinta, así que con gusto le daré una oportunidad en cuanto pueda. ¡Mucha suerte con la publicación! :)

    Saludos.

    PD: yo no podría probar ninguna de esas apps de "escribe o muere" jajaja. Si me borran algo importante y que me ha quedado guay... bufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la oportunidad guárdamela para cuando la termine, soy suuuperlenta y por eso intento obligarme con retos, pero a veces ni por esas :P
      Uo tampoco me animo a escribir con un puñal apuntándome en el ojo por si me duermo, qué chungo ;) pero os lo traigo por si sois valientes :D
      un abrazote y gracias por venir a verme!!!

      Eliminar
  4. Me encanta que estés escribiendo, aunque hayas incumplido tu desafío. Pero, qué sé yo, lo hacés por placer, no? Ninguna necesidad de estresarte al pedo.

    La app parece interesante, pero no sé si podría con ella, la verdad. Me da un poquito de miedo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy escribiendo, pero de flor en flor y reescribiendo demasiado a veces, jejeje ;)
      Gracias por pasarte a verme, Sofi, eres un cielote.
      ¡un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Pues el cuento promete mucho! la app de escribir no la conocía pero me ha parecido divertida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, preciosidad, gracias por animarme!!! ^^
      no sé cuándo lo terminaré, pero me divierto al estilo convencional, eso sí, sin la app esa, que sí que es divertida, pero muy puñetera ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  6. Que te voy a decir...que ánimo con esa nueva historia! Y que me alegra un montón que tu niño vaya avanzando! <3 <3
    Lo de los programitas...ufff, ultimamente voy muy lenta, ni el Marzowrimo con las chicas por whastaap está funcionando! Me he salido del grupo y todo... A ver si el oficial del Camp de Abirl...
    Pero si el programa me va a borrar lo úlñtimo escrito, casi que no, jajaja
    Creo que es culpa del kick boxing, acabo tan cansada que mi cerebro se hace papilla.
    Eso o que estoy en modo vagancia total...xD
    Un besazo, linda, y fuerzas a tope con esos corazones de escarcha.
    A Beka Von Freeze le encanta el titulo jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy lenta, amore, ningún reto me anima, ni nanos ni ná.
      Al menos tú tienes la excusa guay del kickboxing, hoy me han dejado el día para escribir y me he puesto a limpiar, eso sí, he resuelto un problema de Fronda que me tenía estancada, así que mañana ¡al ataqueeeer!
      mil besos, deliciosa Beka Voz Freeze!!!! ^^

      Eliminar
  7. La portada es una preciosidad y la sinopsis... ¡oh, la sinopsis! en cuanto he leído "Loki" ya me ganaste je, je. Ahora hablando en serio, adoro todo lo que tenga cierto regustillo a mitología ^^

    Enhorabuena por los avances de tu pequeño :)

    "Write or Die" me gusta * . * aunque el castigo de que te borre lo último que has escrito me parece excesivo o.o claro que es un escarmiento que realmente escuece, así que bien pensado...
    La verdad es que yo no utilizo aplicaciones para escribir, ya me he acostumbrado a hacerlo a diario, aunque dependiendo del día el tiempo de escritura sube o baja.

    No te preocupes por no haber cumplido el reto, lo importante es seguir juntando letras sea del modo que sea.

    Un abrazo enorme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Loki es de puntillas, lo uso para inventarme una leyenda propia, ya me conoces... No me debe salir mal la cosa porque luego la gente se cree que es documentación en lugar de imaginación ;)
      Yo también escribo a diario, casi siempre, aunque no en el mismo proyecto a no ser que me absorba, ya sabes ^^
      Estoy deseando volver a sentir esa pulsión monógama, pero ¡es que tengo tantas abiertas!
      El verdadero reto es ir cerrándolas, en fin... en ello seguiré.
      Vuelvo a Fronda y lo echaba de menos.
      mil besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola guapaaaa!!!
    Escribe o muere???? Pero en qué sitios te metes tú, por Dios?? Un cuchillo apuntándote al ojo por si te duermes?? Me parece a mí que tienes que dejar de escribir romántica y ponerte con las de asesinos!! :P
    Besos guapa, estaré pendiente del nuevo libro, que me ha gustado la sinopsis, aunque me tengo que poner al día con los que tengo en el kindle!! <33

    PD: Me alegra mucho lo de tu peque!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asesinos románticos, sí, de eso va Corazones de escarcha, jejeje :D si te enamoras de ello te roban el corazón, literalmente ;)
      Tengo 8.000 palabras, son 30 folios, y me he dado cuenta de que puedo terminarlo con diez más y hacer un cuento corto o desarrollar ese viaje a "Oz" de la prota en plan Coraline de Gaiman, Abarat de Clive Barker y tantos otros libros iniciáticos a una mundo mágico.

      De momento, ella ya está en el hogar de la niebla con su gato, que es un parlanchín.
      Voy a desarrollar la historia despacito, ya no serán 40 folios, pero creo que estos 30 son el principio, como 1/5 de lo que verdaderamente quiero contar/soñar/vivir.

      ¡¡¡Un abrazo muy fuerte y mil gracias por esos ánimos, buenos deseos y tanto cariño!!!

      Eliminar
  9. ¡Quiero leerlo! Como todo lo que escribes.
    La aplicación esa da un poco de miedo... ¿No te explotará el ordenador también o algo así? No me fiaría yo mucho de los castigos jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielote! Aquí ando, pero ya no estoy en el hogar de la niebla, he vuelto a Fronda y creo que la historia de los hijos de Loki tardará en salir. Soy inconstante, en verdad necesito castigos ;) jejeje
      ¡Un abrazo superfuerte y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  10. Como puedes ver, me estoy dando un atracón de ti... Lo empecé a hacer hace tiempo y parece que le he cogido gustillo. Llega un día en el que me pongo al día contigo y me enamoro un poquito más de ti. Gracias por ser como eres, pero no te embajones por no cumplir esos retos porque te aseguro que demasiado haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') gracias a ti por brillar tanto que no importa si cierro los ojos o me meto en un pozo, sigue llegándome tu luz <3 <3 <3
      mil besos muy fuertes y un abrazo infinito!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX