Equinoccio de primavera con historia nueva :D "Corazones de escarcha"

20/03/2016


Aún tardaré unos días en subir este cuento para adultos a Amazon. No sé si estará para finales de marzo o principios de abril o cuándo, lo que significa que ya no sé si completaré el proyecto 12 meses, 12 historias.

Era una manera de obligarme a terminar esos borradores que tengo a medias o incluso terminados y escondidos en un cajón, algunos llevan ahí veinte años con más de cien páginas. 
Al desempolvarlos, me he dado cuenta de que muchos solo sirvieron como entrenamiento, no son aprovechables, ni siquiera la idea; sin embargo, me gustaría redondear los que merecen una segunda oportunidad y mandarlos a algún premio.

Me reté y no funcionó, pero hay otros retos más motivadores y aprovecho para dejar el enlace a una app que sí que es arriesgada: write or die (escribe o muere).

Con esta herramienta puedes elegir los objetivos y hasta los castigos que se te impondrán si no lo consigues; por ejemplo, si dejas de escribir un rato, empieza a borrar lo último que hayas escrito. También te refuerza que lo hagas bien y puedes programar recompensas, puedes elegir que tu ordenador te ronronee o que te muestre fotos de cachorritos, cosas así de locas y divertidas.

En fin, no sé cómo castigarme por no haber conseguido el objetivo de los doce meses, ¡he abandonado en el primer cuarto, vaya cacota! :P
Podría darme de cabezazos, como el gif que he puesto de Dobby, pero como soy una elfa libre, escribo un post y me siento un poco decepcionada conmigo misma y ya... Bah, la verdad es que ni eso, en realidad estos meses están siendo muy buenos porque mi niño está avanzando un montón y está superfeliz y lo amo y su corazón es mi único amo. ;)

Os dejo con la sinopsis de Corazones de escarcha y con la portada, regalo de mi preciosa cuñada que es el bellezón de la foto.
Nos vemos pronto, ¡que tengáis una primavera de cuento! ;)


CORAZONES DE ESCARCHA, fantasía romántica.

Un anciano asegura ser hijo del dios Loki y de una bruja de hielo. Sufre una extraña enfermedad que mantiene su corazón a menos de 30º y su caso lo estudiará una joven neurocirujana, cuyo cerebro es incapaz de realizar las conexiones químicas del enamoramiento.
Su historia empieza así: «existe un reino de hielo dentro de una bola de cristal, la nieve es polvo de hadas y su magia se alimenta de corazones rotos. Todo lo que desees aparecerá bajo la escarcha, menos la salida. Y si te enamoras, morirás».