Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore ^^

11 comentarios
7/03/2016
Mi colección de las Gilmore Girls está a punto de crecer porque ¡habrá nueva temporada!

Estoy superfeliz, soy muy fan y la foto muestra uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido nunca. Mi marido aflojó la mosca y me fue soltando en varios años las siete temporadas, pero de verlas conmigo pasó. No me importa, adorar a las Gilmore hasta el orgasmo cerebral es algo que puedo hacer yo sola, aunque en compañía siempre mola más ;) así que si os animáis a ver los nuevos capítulos y comentarlos por wassap ¡aquí estaré! :D

De momento se sabe poco, que los capítulos durarán 90 minutos y que serán solo cuatro: Primavera. Verano, Otoño e Invierno.
Hay alguna foto con personajes nuevos y muchos rumores de los que van a volver, pero confirmados solo están las chicas, la abuela viuda (el abuelo ya falleció, el gran Max de Jóvenes Ocultos), ¡Luke, of course! ...y Dean, Jess y Logan, ¡los tres amores de Rory! Fuck yeah!

Me enganché a la serie por la hija y su amor por los libros, me quedé por la madre y su lengua hiperactiva, ya estoy contando los minutos para saber qué me he perdido en estos años que llevo sin ver a mis amigas las Gilmore.

Si no habéis visto la serie, ¿a qué esperáis? ¡Corred insensatos!
¡Nos vemos en el café de Stars Hollow! :) 



PD: ¿quiénes serán los críos de las fotos? ¿hermanos de Rory? ¿nietos de Lorelai? ¿cualquier otra cosa megaguachi? estoy en ascuas, tic-tac ;)

11 comentarios :

  1. Es una de mis series favoritas, probablemente la más Favorita de todas. Después de esperar que algún día se decidieran a hacer una peli para cerrar algo más la historia, cuando vi anunciado en TV Line que iban a rodar no 1 sino 4 (porque para mí 4 capis de 90' es como 4 pelis) estaba que saltaba de alegria y de momento la única pena que tengo es que no parece que Sookie vaya a estar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sookie es genial, lo que me reí con su embarazo en el hotel :D Ojalá pueda aparecer en algún momento o al menos se sepa de ella indirectamente, estoy deseando que se estrene el primero ^^
      mil besos!!!

      Eliminar
  2. Me gustaba mucho la serie, aunque nunca terminé de verla. Ahora ya puedo darme prisa jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece una visión conjunta, avísame y los comentamos ;)
      ¡un abrazote!

      Eliminar
  3. Me pasa como a Montse, me encantaba la serie pero no terminé de verla. Tuve un serio problema cuando llegó Logan, es que no soportaba al personaje y en lo que Rory se convertía a su lado.

    Yo creo queme enganché porque, salvando las distancias, me sentía identificada. Mi madre me tuvo a los 18, me crió sola, y , a pesar de lo madura que fue y lo mucho que lucho por sacarme adelante trabajando como solo una super heroína podría hacerlo, yo siempre he sido la más madura de las dos... La voz de la cordura jejeje

    Gracias por compartir la noticia, Mara. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logan tenía su punto, como Dean, pero es que Jess... a ver qué pasa ahora, estoy tan ilusionada como cuando salió la noticia de la peli de Veronica Mars *.*

      Y te entiendo, yo también veía esa conexión porque mi Mamá, la que me ha cuidado siempre, en realidad es mi Tía Paz y cuando yo nací ella tenía 14 años, la diferencia es mínima :D y mi mami es muy Lorelai, yo soy menos Rory excepto por los libros y la fuerza de voluntad... y el cuerpazo y los ojazos, jejeje :P

      ¡un superabrazo, mi chica de sonrisa escarlata!

      Eliminar
  4. La he visto mil veces. Soy super fan. Cuando me enteré que hacían miniserie de la serie me puse igual que tú. Ojalá se extienda a más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D podemos fangirlear juntas, oh yeaaaaaaaah!!!!
      Me voy a poner un día a la semana para retomarla por la noche, estoy deseando empezar ^^ jisjisjis
      If you lead, I will follow everywhere that you take me tooooo...
      un superbesote!

      Eliminar
    2. Buah, creo que voy a hacer lo mismo que tu. Voy a verla. Jajaja, me has picado.

      Eliminar
  5. Sabes lo que me ha costado encontrar a alguien que compartiera mi ilusión por las chicas? Hace algún tiempo estaba viendo la TV estando con mi prima mayor que me lleva once años, pero con la que siento que sólo nos llevamos dos. El caso es que las dos nos emocionamos al ver que empezaba la serie y nos miramos como diciendo... A ti también te gusta? Y eso mismo me ha pasado hoy contigo! Que sepas que esto es de ser casi gemelas! Voy corriendo a contárselo a mi prima Eva! Nueva temporada! Madre!! Qué pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, tenemos que verla juntas!!! aunque sea por wassap cada una en su casa :D
      sería genial hacer una kedada Gilmore Girls por Skype, me lo apunto :D
      un superabrazooooo!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!