Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore ^^

7/03/2016
Mi colección de las Gilmore Girls está a punto de crecer porque ¡habrá nueva temporada!

Estoy superfeliz, soy muy fan y la foto muestra uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido nunca. Mi marido aflojó la mosca y me fue soltando en varios años las siete temporadas, pero de verlas conmigo pasó. No me importa, adorar a las Gilmore hasta el orgasmo cerebral es algo que puedo hacer yo sola, aunque en compañía siempre mola más ;) así que si os animáis a ver los nuevos capítulos y comentarlos por wassap ¡aquí estaré! :D

De momento se sabe poco, que los capítulos durarán 90 minutos y que serán solo cuatro: Primavera. Verano, Otoño e Invierno.
Hay alguna foto con personajes nuevos y muchos rumores de los que van a volver, pero confirmados solo están las chicas, la abuela viuda (el abuelo ya falleció, el gran Max de Jóvenes Ocultos), ¡Luke, of course! ...y Dean, Jess y Logan, ¡los tres amores de Rory! Fuck yeah!

Me enganché a la serie por la hija y su amor por los libros, me quedé por la madre y su lengua hiperactiva, ya estoy contando los minutos para saber qué me he perdido en estos años que llevo sin ver a mis amigas las Gilmore.

Si no habéis visto la serie, ¿a qué esperáis? ¡Corred insensatos!
¡Nos vemos en el café de Stars Hollow! :) 



PD: ¿quiénes serán los críos de las fotos? ¿hermanos de Rory? ¿nietos de Lorelai? ¿cualquier otra cosa megaguachi? estoy en ascuas, tic-tac ;)