Lo que hago en Fronda, soñando la saga "Almas de luna"

10 comentarios
27/03/2016
NOCHE ESTRELLADA:
"Han salido las estrellas, la noche es para pedir deseos... desear lo muy lejano, superpoderes, más misterio, una oportunidad de ver las estrellas, palabras, recordar lo que es desear, simplemente desear y estar entre los que desean".

Estos son los tejados de Fronda y en ellos estoy muy cómoda, escribiendo con mi té y mi portátil bajo la luna hasta el amanecer. 
Tengo un cielo de personajes que me cuentan lo que desean mientras voy escribiendo su historia; algunos lo consiguen y otros... eso ya lo veréis.

Noches de Lupercalia avanza muy despacio, sueño despierta nuevas escenas y diálogos, reescribo mucho y pruebo nuevos caminos = esto va a tardar en ver la luz.
Eso sí, el contrato con Ediciones B en el sello Selección RNR ya está firmado y saldrá con ellos. :')
No me meten prisa, este año publicamos juntos otras dos historias que ya están listas y ojalá funcionen bien. Entretanto, yo sigo feliz en los tejados con mis amigos de papel, paladeando las palabras, pedaleando las frases y pegándome con los flashbacks de este pequeño Falcon Crest lobuno que es la saga Almas de luna.

Os dejo con unas "estrellas fugaces" de Fronda y el beso cercano de un caballero exacto a como yo imagino a Raúl Montenegro; no tiene por qué ser así como lo imagináis vosotros y espero que no lo sea porque la magia de escribir y de leer es esa, la libertad de elegir nuestras propias estrellas.

 




10 comentarios :

  1. Falcon Crest lobuno... Me encanta!!! XD Aunque yo me lo imagino más ibérico, tiene esa fuerza de la tierra <3 <3 <3 y aunque tampoco me imaginaba así a Raul, también me lo quedo! XD Te imagino en esos tejados hasta altas horas de la madugada... Felices sueños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cabeza, Raúl oscila entre varios actores de modo que es imposible mostrarle tal y como yo lo veo, aunque lo intento a veces con un mixer de caras de esos online, jejeje ;) Es Sormerhalder y un poco de Taylor Kitsch y un poco de Timothy Olyphant, cositas de aquí y de allí, ya sabes ;)
      Lo estoy disfrutando a tope y eso es lo que cuenta :D
      mil besos y mil gracias, mi amoreeee!!!

      Eliminar
  2. Seguro que se viene otra preciosa historia <3
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielote ^^ Se intentará :D
      Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Y allí me encuentro yo, perdida por los Montenegro (al 47%, según mi Kindle). Ahora que han descubierto el potencial que escondes y la magia de tu pluma, verán que tus obras funcionan por sí mismas. Porque tus personajes están hechos de almas tan reales como las de tus lectores, que aquí seguimos fieles eligiendo esas estrellas que nos describes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga no es fácil de leer y mucho menos de escribir, aunque intento que el lector no se pierda y tenga toda la información que necesita para vivir la historia de primera mano ;)
      Eres un AMOR, gracias por estar aquí <3 <3 <3

      Eliminar
  4. Preciosa la imagen con la que comienzas la entrada, la magia de los deseos y de la noche estrellada...

    Mucho ánimo con esos lobitos. Ains, ¿me estás diciendo que Raúl es... DAMON? * . * Una no es de piedra je, je, je.

    La verás como los dejas a todos pasmados con tus mundos, mucho ánimo en esta nueva aventura en Fronda :P

    Un abrazo de aquí a la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo le imagináis? Eso es lo que me intriga porque para mí tiene mucho de Ian, sí, pero sobre todo en la película "Las reglas del juego" (basada en novela de Bret Easton Ellis) en la que sale superjoven y supergay :D
      Como la novela sigue muchas líneas de tiempo, tengo un Raúl diferente en la cabeza según el momento. Creo que el único que no cambia mucho es Olmo porque es Paul Newman con 20 y con 80 ;)

      ¡Mil gracias y un abrazo lunero e infinito, solete! <3 <3 <3

      Eliminar
  5. Ves, a otra que le gusta Ian, si al final nos vamos a pelear xD
    Y tú con miedo de que no nos gustase el muso!
    A seguir soñando siempre, mi amoreeee! Que de tus sueños nos alimentamos muchas personas, nos ayudan a seguir en pie y a desconectar, a creer que la vida puede ser mágica entre las estrellas.
    Y sí, parezco una egoista que quiere vivir a través de los sueños tuyos, pero que quieres que te diga, eso es lo bonito también ¿no?
    Así que no te bajes nunca del tejado y a enlazar una historia tras otra!
    Es lo que nos hace ser nosotros.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los morenos de ojos azules, mmm... jejeje, Freud diría que es trauma infantil porque mi padre era así ;) tipo Gabriel Byrne.

      Y qué coño vas a ser egoísta por eso cuando yo viajo también a través de tus ojos, compartir no puede ser egoísta, mi estrella del norte!!!

      ¡Un abrazo gigantescooooo!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!