Lo que hago en Fronda, soñando la saga "Almas de luna"

27/03/2016
NOCHE ESTRELLADA:
"Han salido las estrellas, la noche es para pedir deseos... desear lo muy lejano, superpoderes, más misterio, una oportunidad de ver las estrellas, palabras, recordar lo que es desear, simplemente desear y estar entre los que desean".

Estos son los tejados de Fronda y en ellos estoy muy cómoda, escribiendo con mi té y mi portátil bajo la luna hasta el amanecer. 
Tengo un cielo de personajes que me cuentan lo que desean mientras voy escribiendo su historia; algunos lo consiguen y otros... eso ya lo veréis.

Noches de Lupercalia avanza muy despacio, sueño despierta nuevas escenas y diálogos, reescribo mucho y pruebo nuevos caminos = esto va a tardar en ver la luz.
Eso sí, el contrato con Ediciones B en el sello Selección RNR ya está firmado y saldrá con ellos. :')
No me meten prisa, este año publicamos juntos otras dos historias que ya están listas y ojalá funcionen bien. Entretanto, yo sigo feliz en los tejados con mis amigos de papel, paladeando las palabras, pedaleando las frases y pegándome con los flashbacks de este pequeño Falcon Crest lobuno que es la saga Almas de luna.

Os dejo con unas "estrellas fugaces" de Fronda y el beso cercano de un caballero exacto a como yo imagino a Raúl Montenegro; no tiene por qué ser así como lo imagináis vosotros y espero que no lo sea porque la magia de escribir y de leer es esa, la libertad de elegir nuestras propias estrellas.