Los corazones de papel de Marisa Sicilia.

6 comentarios
17/03/2016

¡Estoy superfeliz, ya tengo El juego de la inocencia en la estantería!
Marisa Sicilia lo ha vuelto a conseguir y la novela está en todas las librerías :') 
¡Vivan los sueños hechos realidad! 
Además, no es un golpe de suerte, es una recompensa por la buena calidad de su trabajo y la fuerza de voluntad que tiene para defenderlo hasta el final, como bien dice en la Dama del Paso ¡nunca renuncies a lo que amas!

Tengo en mis brazos sus corazones de papel y los recomiendo al 100% ¡hagan juego señores! ;) con la Sicilia siempre se gana y en este caso por menos de 8€ aseguro puro entretenimiento de alto voltaje.

No sabéis lo que la admiro y envidio por ser capaz de hacer con soltura historias tan diferentes, cuidadas y maravillosas; también la quiero a morir, no lo negaré, pero si me atrevo a hablar así de ella aquí y por donde voy es porque sé que su obra respalda mis palabras. Y publica con editoriales muy grandes: La Dama del Paso (Harper Collins) y El Juego de la inocencia (Ediciones B).
¡ERES GRANDE, SICILIA!

ir a hacer la compra a un centro comercial y verla entre los grandes demuestra lo GRANDE que es

Os dejo con la foto de familia de mis tesoros reunidos :') 

La Dama del Paso (Harper Collins) y El Juego de la inocencia (Ediciones B)

6 comentarios :

  1. Amore!!! Ha sido una semana emocionante e intensa, pero tenía que encontrar un ratito para darte las gracias y decirte que yo también te quiero mucho y te admiro y te envidio!!! *.* Y que estoy convencida de que también llegará el día en que te devuelva esa foto en las librerías. Lo sé con certeza y espero devolverte la magia <3 <3 <3 Te quiero horrores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, dame más capítulos de ya-tú-sabes. Tengo reservado un estante de la librería solo para ti y sé que lo irás llenando :')
      luego te llamo :P I LUV U 2 <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Ainsss, qué suerte que los tengas :)
    Yo los tengo en el ebook, pero el día que tenga un trabajo como Dios manda, prometo que me los compraré en papel :D
    Que los disfrutes guapísima!!! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) en ebook también es una bonita forma de contribuir al éxito de Marisa :) ¡yo los tengo en ebook también! Primero leo en ebook y con letra bien gorda y los que me enamoran los necesito en mi estantería ;) es como las amistades que muchas empiezan por Internet y luego estoy deseando abrazaros :D a ver cuándo repetimos <3 <3 <3
      mil besos!!!

      Eliminar
  3. Yo ya le he dicho a mi mejor amiga que si me tiene que hacer algún regalo, que sea 'El juego de la inocencia' en papel jejeje. Pero si no me lo hace, me lo haré yo en cuanto pueda. ¡Y tengo que ahorrar para el año que viene! Pero me da igual, soy muy feliz gastando mi dinero en comprar los libros que quiero. En ocasiones tengo que aprovechar mis ganas de comprarlo para hacerlo, porque si no pasará mucho tiempo hasta que pueda comprarlo. ¡Y eso no puede seeer!

    En ocasiones así sufro mucho porque quiero leer, pero no puedo porque no tengo dinero XD. Ains >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo perfectamente! El libro de Marisa fue el único que compré en papel en marzo y online apenas dos más, ¡y rompí la hucha! ;)
      ¿Has visto el sorteo que ha subido Marisa al blog? Lo mismo tienes suerte, yo me he apuntado y si me toca, ¡venga, te lo regalo! (va en serio me he apuntado para regalarlo, jejeje) :D
      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!