"Cuando te equivocas de nota, es la siguiente la que hace que sea mala o buena" Miles Davis

10/04/2016
"Cuando te equivocas de nota, es la siguiente la que hace que la primera sea mala o buena".
Miles Davis

Así como filosofía de vida, me vale. 
Esto viene a que me mata la cortesía, pido perdón por dar la espalda al que me está dando por culo, me paso de humilde y dejo que me subestimen y luego tengo que pararle los pies a alguien. 
Me pasa porque no veo la maldad de la gente y soy de efecto retardado, pero al final tengo que reconocerme a mí misma que desde el principio me di cuenta de por dónde vendrían los tiros y no quise verlo por el cariño que le tenía al cabrón o cabrona de turno. 

Supongo que ese es el problema, me matan el amor y la fe que pongo en personas a las que, como en Dentro del laberinto, debería decirles: "mi voluntad es tan fuerte como la tuya, mi reino igual de grande y no tienes poder sobre mí". ;)

Hoy traigo la frase de Miles Davis porque es lindo pensar que todo lo que pasa puede ser para bien y que seguimos aprendiendo e improvisando, la siguiente nota puede hacer que la anterior no suene tan mal, puede justificarla y darle una razón de ser.

Os dejo con una de mis canciones favoritas desde pequeña: California dreamin.
Si conocéis la canción, sabréis que tiene un solo de flauta, la leyenda dice que fue improvisado en una sola toma por Bud Shank, saxofonista y flautista de jazz. 
El grupo quería meter un solo que partiese la canción y querían ser originales, que no fuese de guitarra; Bud estaba en el pasillo del estudio de grabación, le vieron, le hicieron pasar, él tocó al ritmo de la melodía y se fue.