"Como caído del cibercielo" sale el 16 de mayo

14/04/2016

Esta es la portada oficial, estoy megailusionada y ¡qué coincidencia! ;) Sale el 16/05/16, el último día de mis 36 años, el 17 me caen los 37 :D Vale, ya sé que no es una supercoincidencia, pero me hace mucha ilusión pensar en cuál será el regalo de cumpleaños que me deparará el destino, ¿llegaremos a un buen número en las listas de ventas?  Ojalá :') yo cruzaré los dedos un mes entero.
Os dejo la ficha en la web RNR, una sinopsis y unas imágenes, para ir calentando motores.

SINOPSIS:
Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de coche, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap encuentra a Pablo, disponible, junto al icono de un surfista tomando una ola.
Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que la operadora debe haber reasignado el número a otra persona, pero aún así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña, hermosa y llena de coincidencias... con Erik.

Él empieza la noche así...
 

Ella le sigue el juego tal que así...

Las amigas lo viven así...


Y de algún modo él termina en su curro así...

Y ella por poco así...



La historia está escrita en wasaps y tuvisteis oportunidad de leerla como regalo de navidad, ahora se publica completa con conversaciones inéditas y un epílogo muy especial que a mí me tiene en el cielo, comiéndome las nubes rosas a bocaos de impaciencia, tal que así... ;)


Os iré contando más cositas a medida que se acerque el gran día.
¡Mil gracias y mil besos! ;) :*  :D