Jason Mraz feat. Colbie Caillat, una canción afortunada para mis brujos y sirenas.

Hoy una amiga del Rincón, que además es una magnífica escritora, me ha mandado un privado para decirme que está leyendo Hechizo de mar y luna y le está gustando mucho, sobre todo Urko Anzola. Me ha hecho una ilusión tremenda y se lo agradezco en el alma :') 

Mis brujos y sirenas no son nada conocidos, pero no pierdo la esperanza y confío en que poco a poco se irán haciendo un hueco entre mis almas afines, aunque sea por casualidad como encontré yo esta canción perfecta para ellos. Hasta el pelo de la sirena es lila y clava la trama: primero habla él, luego habla ella y terminan cantando juntos... en una isla ;)

Esta canción estaba hecha para mí desde el 2009 y yo la he encontrado tan solo hace unas semanas, ahora no puedo parar de escucharla. ¡Quién sabe lo que nos depara el destino! Yo ya me siento AFORTUNADA.
Os dejo la letra, una versión animada y el video original, que también podría estar grabado en Navarra y Tenerife. ¡Cuántas casualidades, debe de ser cosa de magia! ;D

Lucky - Jason Mraz and Colbie Caillat


él:  ¿Me escuchas? Estoy hablando contigo a través del agua, al otro lado del profundo océano azul, bajo el cielo abierto, oh, baby, lo estoy intentando...

ella: Chico, te escucho en mis sueños y te siento susurrar a través del mar. Te llevo conmigo en mi corazón y haces que la vida sea más fácil cuando se vuelve difícil.
  

él y ella: Qué suerte enamorarse de tu mejor amiga, suerte de haber estado donde he estado, qué suerte poder volver a casa de nuevo.
Nadie sabe cuánto tiempo lleva esperar un amor como este. Cada vez que decimos adiós me gustaría que tener un beso más. Te esperaré, te prometo que lo haré.

él: Así que estoy navegando por el mar a una isla donde nos encontraremos. Escucharás la música llenar el aire y yo pondré una flor en tu pelo. 

ella: Aun con la brisa moviendo los árboles, te ves tan hermoso que eres todo lo que veo y el mundo sigue girando alrededor, pero tú me anclas aquí y ahora.


él y ella: Qué suerte enamorarse de tu mejor amigo, suerte de haber estado donde he estado, qué suerte poder volver a casa de nuevo. 
Qué suerte enamorarnos de todos los modos posibles, suerte haber estado donde hemos estado, qué suerte poder volver a casa algún día.