Un romance a color de los pinceles de Gabriel Picolo

9 comentarios
13/04/2016


-En realidad no quieres que sea tu novia.
-¿Por qué no?
-Porque las cosas irán mal... y te haré daño.
-Tonta, eso no lo sabes.
-Es lo que siempre pasa.

-Haremos las maletas y nos iremos a las llanuras hacia las colinas distantes y la luna llena iluminará el camino.
-Es lo más estúpido y arriesgado que he oído nunca, ¡hagámoslo!

-¿Qué son estas palabras que has escrito en los cactus?
-Les he puesto el nombre de mis propios miedos y demonios para que cuando llegue el momento ya me sean conocidos. Esta es "Soledad" y es instrospectiva, pero le gustan las cosas nuevas. Esta es "Ansiedad", no habla mucho, pero es sincera cuando la necesitas. Y este es "Don pienso demasiado", es un gilipollas.
 -¿Temes amar o no ser correspondido?
-Tenemos que hablar. Te dejo.
1. NEGACIÓN.
-Te dejo.
-No, no lo hagas.

2. RABIA.
3. NEGOCIACIÓN.
-No, espera... Podemos... Yo puedo...
4. DEPRESIÓN.
5. ACEPTACIÓN.
 
 -Si todo lo demás falla, usa fuego.

LA HUÍDA POST-RUPTURA.

-¿Todavía duele?
































-¿Puedo pasar?






Ícaro y el sol. Gabriel Picolo


Facebook
Instagram
Patreon
DeviantART

9 comentarios :

  1. ¡Qué bonito!

    Un periodo de duelo de lo más ardiente, sin duda. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es linda; las imágenes, guau, y el contraste de colores asdfghjkl ;)
      creí que no habría comentarios, jejeje, mil gracias ^^

      Eliminar
  2. Madre mía, qué preciosidad, mira que siempre me ha gustado la historia de Icaro, pero esta perspectiva me ha gustado aún más. Gracias por traernos cosas tan bellas, amore <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir a verlas y encima dejarme besitos en comentarios, jejeje!!! te requeteadoro, Marisa <3 <3 <3

      Eliminar
  3. El mito de Ícaro es uno de mis predilectos :3
    Me gusta mucho esta nueva visión, el colorido es genial, la historia también, aunque desde luego la fase aceptación de la ruptura es demasiado ardiente ;)

    ¡Gracias por compartir estas preciosidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es lo que más me gusta y la perspectiva, cómo encaja cada imagen, es genial :D
      Gracias a ti por venir a mi humilde morada, tú sí que eres una preciosidad :)

      Eliminar
  4. Tienes que actualizarlo ya ha subido nuevas viñetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarme! :D es un genio del color, ¡¡¡me encanta!!! No voy a actualizar la entrada porque así funciona y los que quieran pueden pinchar en los enlaces y ver su obra en la página del autor como voy a hacer yo ahora ;) mil gracias y mil besos!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!