En preventa "Como caído del cibercielo", estoy hecha un flan de los de Animal Crossing

¡Albricias! Como caído del cibercielo ya está disponible en preventa en todas las plataformas digitales. Os dejo aquí algunos enlaces: 
Europa:

España:

¡Va todo tan rápido! Aún quedan 7 días para que salga a la venta, pero ya se puede reservar y lo que es más, tiene ficha hasta en comunidades piratas, lo flipo y os lo cuento para que flipéis conmigo. Me han pasado el enlace y yo me he quedado ojiplática. O.o
Le he echado unas fotos y he hecho un collage para estudiar este extraño fenómeno: en esta web piratona, el resto de mis novelas pasan desapercibidas como en el mercado legal; por ejemplo, Dos en la alborada solo está en la wishlist de 6 usuarios, pero Como caído del cibercielo ya tiene 107 personas que la quieren leer (veo los perfiles reales, no son bots ni reclamos falsos). 
En fin, ojalá haya muchas más almas afines que la compren oficialmente porque si no, esta novela nunca saldrá en papel, pero bueno... ya veremos. 
Como siempre, me quedo con lo "positivo" y eso es que parece que ¡llama la atención por sí sola!

Espero que en el mercado legal la novela también llame la atención y se venda sola porque yo soy muy lerda promocionando, ya no me salen bien ni los sorteos. :( 
Al último sorteo se apuntaron solo 11 personas, qué penita en comparación con el penúltimo que el premio era Regreso a Fronda en papel y se apuntaron ¡más de 240! 
Algo claramente ha cambiado en estos dos años y supongo que es que el mercado esta sobresaturado ¡overbooking, oigan, books everywhere! ;)
No sé, a lo mejor debería salir a la calle en plan exhibicionista con mis libros debajo de la gabardina, tal que así:

book of the week - el libro de la semana
Me tengo que quitar la vergüenza y contarle más al mundo que escribo, pero es que creo que hacer eso tampoco me funcionaría porque no sé venderme, yo solo sé hacer una cosa: contar historias.

Empecé sola, como quien canta en la calle Preciados, ahora canto en digital con una editorial y es como tocar los viernes en un garito para los amiguetes que me gritan como si fuese una estrella del rock; además, siempre se acerca alguien que es un habitual del bar o que pasaba por la bendita casualidad que adoro y entonces me echa unas monedillas con una sonrisa, otros se van sin pagar, guiñando el ojo que no les tapa el parche pirata... y yo sigo cantando. No estoy en el negocio por las bayas, como diría el gran soñador Totakeke del Animal Crossing, la cosa es que el negocio está fatal y con los ebooks no ganaría ni el tendero Tom Nook, aunque también le tengo de ejemplo porque es un currante.


No sé publicitarme, pero seguiré en este escenario contado historias para quien las quiera. Sabina empezó en la calle; los Beatles, en un garito y después... lo cierto es que uno nunca sabe cómo va a terminar cuando empieza a soñar a lo grande, lo importante es respaldar el sueño con inmenso esfuerzo
Y en cuanto a los piratas, hasta en Animal Crossing hay ladrones, aunque se hacen llamar club de primos de Ladino, el honrado. 
Me despido de todas mis almas afines con un abrazo agradecido y a los piratillas que se hacen con mis novelas por la patilla, les dedico este guiño cariñoso ;) y me despido resignada a lo Ladino:
:)
¡Mil besos y mil gracias por venir a verme!