Mis comedias favoritas de zombies.



Acabo de leer en facebook que el Mr Darcy de Orgullo + Prejuicio + Zombies es el peor que ha habido en la gran pantalla y me he ido del post de puntillas, incluso sin respirar, hasta llegar aquí, donde las fans acérrimas del Darcy clásico me echarán la bronca igual, pero con cariño ;) y es que esta nueva versión, que me esperaba que fuese un truño, me ha enamorado. ^_^  
¡¡¡Elizabeth Bennet es una heroína nata!!! 
¡¡¡Mr Darcy matazombis, I love you!!!  
Lo mismo hasta me leo el libro y todo, no sé... ;)

Esto viene a que el vacío que me ha dejado el final de temporada de The walking dead lo estoy llenando viendo con mi ahijado películas y series con otros zombis, ¡algunas son realmente buenas y todas cuentan con una buena historia de amor! Lo juro. :D

Por ejemplo, I-zombie es una gran serie que ya lleva dos temporadas. Se merece un post propio solo por ser del creador de Veronica Mars y sacar sus actores en cameos para los fans hambrientos, yummy! 
Los personajes son geniales, los diálogos suculentos, con mucho picante, y además tiene una trama amorosa dramática de las que me enganchan.

Ojalá siguiese esta moda de meter zombies en clásicos un poco más, aunque a veces el resultado no sea muy bueno, como pasó con Romeo y Julieta y zombies, es decir R y Julie el libro y Warm bodies, su película. 
Como comedia plana habría estado bien, pero intentaron tomarse un poco en serio ciertos temas y... pfff. La volveré a ver con mi ahijado, pero el libro no lo voy a tocar nunca, ni con un palo. Ahora me vendría bien insertar un gif de un niño explorador dándole con una rama al cadáver de un mapache y esa idea me ha recordado otra comedia que me ha dejado un gran sabor de boca: La guía scout para sobrevivir al apocalipsis zombi


Igual de alocada, aunque bastante peor, también os recomiendo Éramos pocos y llegaron los aliens; el título lo dice todo, es una ciudad en la que los humanos conviven con vampiros, licántropos y zombies ¡y llegan los aliens, despiporreee! 
Me dormí un rato, pero no me perdí mucho. Lo mejor fue ver a Ed Westwick (Chuck Bass en Gossip Girl) haciendo de chupasangres adolescente en el instituto y también sale Vanessa Hudgens, más cerca de su personaje en Spring Break que de High School Musical. Ya veis que he dicho lo mejor es... y me he puesto a hablar del reparto, porque no da para mucho más, pero no la descartéis si queréis comer palomitas y echaros unas risas descerebradas.

Siguiendo con esa idea de las comunidades que han aceptado lo sobrenatural, Fido es UNA GRAN PELÍCULA. Se desarrolla en los años cincuenta, en un barrio norteamericano residencial en el que todo el que se precie tiene su propia zombi-mascota para cortar el césped o para echar un kiki. En verdad es una gran historia de amor y amistad, como lo son las muy maravillosas Zombies party y Zombieland.
Termino el post recomendando otro trío más antiguo: Braindead, tu madre se ha comido a mi perro, gran ejemplo de cómo hacer buen gore con presupuesto; los Zombis Paletos (Redneck zombies) o cómo hacer buen gore sin presupuesto; y por último, La divertida noche de los zombies (que será muy divertida, pero a mí me acojonaba de pequeña igual que la versión que parodia).

En fin, siempre me han gustado los zombis y ya caerá otro post con mis películas favoritas de zombis, infectados, caminantes o como queráis llamar a esas versiones de Romero y compañía, que no dan nada de risa. 
Los muertos vivientes son los monstruos que más miedo me dan, con diferencia, porque... los vampiros te desangran, los licántropos te destrozan rápido, pero los zombis te comen vivo, muy despacio, mientras miras. Ugh.

¿Qué opináis, amores míos?  (táchese según proceda)
☐ ¡Vivan los sesos! Digo, manden más refuerzos. Cambio y corto.
¿Qué dices, loca sacrílega? No tocaría al Señor Darcy matazombis ni con una rama de avellano.
☐ ¿Por qué las llamas películas de amor cuando quieres decir amor+zombis? Puagh
Pues la verdad es que yo pienso que... especificar en comentarios ;)