¡Deus ex machina 2.0 sale el 11 de agosto con La Selección RNR!



MODO ILUSIÓN TOTAL ON
Esta es la portada oficial y es de ensueño, mantiene la idea de mi niño Adrián (el ojo que graba) y le añade mis mariposas favoritas. Hace años que tengo una mascota mecánica y por fin la puedo despertar para contarle la gran noticia de que su novela sale con editorial, ¡mirad qué contenta está y cómo revolotea! ;) El que llama al timbre todo el rato es mi hijo, pero bien podría ser la propia historia que viene con ganas de que le abran las puertas. ;)

Me habría gustado preparar algo especial, pero solo he podido grabar ese minivideo tontuelo, que era más largo y al final me ha dado vergüencita salir supersonriente y solo me veis la manita derecha, jejeje. Lo que sí que os voy a enseñar ahora es la sinopsis y un pequeño resumen del regalo inédito extra que incluye la nueva versión. ¡Sí, por fin echo a volar Cancerberos y puede que algún día lo convierta en novela! ;) Tengo cosillas guardadas en la manga, jejeje. 
Ojalá os guste.
 
La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...

Esta versión incluye el relato inédito Cancerberos, el mercado de las almas que acontece veinte años después del final de la novela y sigue la pista de uno de los personajes principales en su periplo como Cancerbero, un agente de la condicional de un nuevo sistema penitenciario virtual que permite que los presos abandonen las cárceles y sean productivos en sociedad porque todos sus movimientos, sentimientos e intenciones son vigilados desde dentro de sus mentes.
***

Os dejo también por aquí la ficha de la novela en la página de El Rincón de la Novela Romántica y aprovecho para avisaros de que estoy programando entradas relacionadas con la novela, pero no sé cuándo podré responder a los futuros comentarios, si los hubiese; eso sí, aunque tarde todo el verano en recuperar Internet prometo contestar a todo y os agradezco cada visita.
Perdonad si este verano no me prodigo por blogs y redes sociales, no voy a tener ni wi-fi ni tiempo y el poco tiempo que rasque lo invertiré en seguir escribiendo. Tengo muchas historias en el tintero y la única manera de que no se diluyan es sacarlas de mi cabeza, impresas en papel o en vuestras pantallas.
GRACIAS POR LEER, POR COMENTAR, POR ANIMARME A SEGUIR O SIMPLEMENTE MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Un abrazo enorme.

DESCONEXIÓN.