Llega la noche de San Juan y el blog cierra por vacaciones :D

6 comentarios

Todavía ando por los madriles, pero le doy al play y al ritmo lounge de una de mis melodías favoritas me teletransporto a una playa de Ibiza, con un sol de atardecer suspendido en el cielo y en el tiempo. Allí soñé Deus ex machina 2.0 al final del verano de 1997. 


Hoy cierro los ojos y, aunque no huelo el mar y no siento la brisa, puedo ver en esa playa a Anám, a Manu, a Axel y al resto de la tropa, vestidos de blanco y tan nítidos como un buen holograma. ;)
Este va a ser su verano, otra vez, aunque de un modo distinto, como en su novela. 
El 23 de junio de 2012, año bisiesto, autopubliqué su historia y cuatro años después, en otro bisiesto, repetimos para salir publicados en el catálogo de Ediciones B, con La Selección RNR. ¡Ha sido un buen viaje!
No os quitéis el cinturón que seguimos adelante, hemos hecho una pequeña escala para cambiar de barco y después NAVEGAREMOS donde nos lleve la marea, a cualquier lugar, solo tenemos que cerrar los ojos... y SOÑAR.
¡Feliz verano, sweeties! Have a nice summer! ;)
 XXX OOO XXX


6 comentarios :

  1. Uf, amore, el verano pasado lo pasé escuchando a Satie, (en versión no chill out :P ) pero me ha vuelto a encantar la coincidencia. Y sobre los retornos y las vueltas, las cosas buenas a veces tardan, pero llegan *.* Que disfrutes mucho del verano y sobre todo que sigas acumulando sueños!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí estamos a toro pasao, verano feneciendo y, oye, ha sido duro, pero sobreviví.
      gracias por estar a mi lado, ya sabes <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Que bonita entrada, me ha emocionado muchísimo (como si no bastara con la emoción que ya tengo encima con mis cosas :O). Enhorabuena, ya lo sabes. Seguro que en esa nueva etapa de tu libro las cosas le van incluso mejor. Ya nos leeremos a la vuelta del verano, aunque espero verte un poco más por facebook todo lo que los datos del móvil me lo permitan cuando me vaya de vacaciones ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la verdad es que el pobre Dem20 sigue pasando desapercibido, pero es que no sé hacer publicidad, jejeje, así que seguiré disfrutando de los que llegan a Salix Alba por azar y se quedan por amor.
      Gracias por venir a verme al blog, eres un CIELO.
      Mucha suerte a ti también ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Mara!!!
    Ya sabes que yo ya lo leí, pero lo volveré a hacer e incluso intentaré hacerle una nueva reseña, y es que me encanta la nueva portada y obviamente quiero leer el relato!! :D
    Espero que disfrutes un montón de tus vacaciones junto a tu peque. descansa mucho guapa!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, amiga <3 <3 <3
      ojalá el relato te deje buen sabor de boca y si crees que me dejé algo en el tintero, es que esa historia lo mismo un día la cojo y la hago despacito y bien, porque el relato es solo la punta del iceberg ;)
      un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!