Fronda será un volumen único.

7 comentarios

El título lo dice todo, estoy terminando Fronda y lo que en principio iban a ser tres libros, lo voy a dejar en un volumen único, aunque monstruoso al estilo Deus ex machina 2.0


Si puedo repasar y rematar a tiempo, la novela saldrá a la venta en marzo con la Selección RNR
Es una gran noticia y por eso os lo cuento. No sé si tendré más buenas noticias para compartir, así que de momento cierro el año con esta y os deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017.



7 comentarios :

  1. ¡¡¡Enhorabuena, Mara!!!
    Y espero que sigan las buenas noticias para 2017, de cualquier índole.
    Un beso y Feliz Navidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos o separados los quiero!! Las cosas buenas se hacen esperar, y nadie negará que hemos esperado! XD Me encantan tus lobos, amore. Todo lo mejor para este año, seguro que traerá más cosas buenas, y feliz navidad también para ti!!!

      Eliminar
  2. Pues a esperar este único volumen "monstruoso" de Fronda con muchas ganas.
    Todo lo mejor para ti en el 2017, lo mereces
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Esperaré con ansias la víspera de la primavera. Una noticia de 10 para un año lleno de letras, felicidades, Mara y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuenaaa! Estaré deseando tener más noticias de este libro *-*

    ResponderEliminar
  5. Justo me estaba preguntando si el 2017 iba a venir cargado con Bosco.

    ¡¡ENHORABUENA AMARILLA!!
    Es una noticia genial, me alegro muchísimo por ti ^.^
    Aunque si te soy sincera, me da un poco de pena que se quede solo en un libro, yo quería máaaaas *habla el mono que me dejó la historia*.
    Espero que tu volumen monstruoso deje en ridículo a los demás por su tamaño jajaja

    ¡Besos y que pases una buena Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Es una gran noticia, my bromance!!
    Feliz año!
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!