De cuando me enamoré de París

6 comentarios

Esta no es una entrada para contaros mucho, sino para enseñaros todo lo que he sentido este verano ;)

sana locura

magia bajo la luna

tea party hard

un río de risas

un amor de cuento

mantener la esperanza

presentar mis respetos al señor Morrison

dejarle un beso a Wilde


respirar arte

pedir deseos aquí y bajo el puente correcto con los ojos cerrados

Guacimara visittando a su primo Quasimodo en Notredame

soñando conm tejados parisinos al amanecer

disfrutando de esta cara de sirpresa continua :D

perdiendo el miedo a volar :)
 Sin duda, uno de los mejores veranos de mi vida :')
Un abrazo muy fuerte  para todos los que os pasais por la maradriguera y en especial un superabrazo a Elsa, Aurora y Noelia que me llevaron a París, cumpliendo mil sueños :)

XXX OOO XXX

6 comentarios :

  1. ¡Que bonitas fotos! Y la cara de sorpresa no tiene precio.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, amore :) sí, su cara de sorpresa era así de contínuo y a mí me dolía la cara de sonreír, jeje, lo pasamos genial :D
      ¡Un abrazo superfuerte!

      Eliminar
  2. Eres un ejemplo de que cualquier obstáculo está para superarlo. Me encanta ver lo que has podido hacer este verano, de que hayas disfrutado del viaje y la compañía.
    Hay ganas de abrazarte, que lo sepas. :)
    Hasta que llegue ese día, te mando un beso grande y espero que tengas muchos más días como esos que nos muestras en esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a ti te lo contaré mejor ;) porque hay muuuucho que contar y bueno :D
      en cuanto nos veamos te doy un abrazo de esos enormeeees :D
      mil besos y mil gracias, amiga <3

      Eliminar
  3. Eres un ejemplo a seguir, cuando tienes un obstaculo lo saltas. Me han encantado tus fotos y la carita de tu nene.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos besos para ti también, cielo, y mil gracias por los ánimos!!!
      XXX OOO XXX

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!