17 años juntos y cada día estoy más orgullosa de él :')

Cuando nos conocimos yo estaba llorando, por primera vez en mi vida, de alegría :')
Esa noche me quedé en el hospital y cuidé de él y le canté nanas, las que mejor me salían por aquel entonces: canciones de "Eres tú" de La Bella Durmiente de Disney, "En mi país de ilusión" de Alicia en el país de las maravillas, Ojalá de Silvio Rodríguez y un par de Luz Casal :D y el cabrón no se dormía ni pa'trás, pero no quería que dejase de cantarle y recuerdo estar horas así, caminando con él en brazos, entre canciones y bostezos :')
Ahora podría cogerme él en brazos y ya no le gusta que le cante, pero cantamos juntos muchas veces y ponerle una etiqueta a nuestro amor es imposible, no es mi primo, ni mi hermano, ni mi ahijado, es Javi y lo es todo para mí, es mi hijo no parido y más, es una parte de mi vida, una parte de mi madre, un sueño cumplido.

Cada 13 de noviembre miro hacia atrás y doy gracias a Dios :) porque los médicos le dijeron a mi madre que quedarse embarazada con todas sus enfermedades de entonces era un suicidio y mi madre hizo su apuesta con dos ovarios y pa'lante y aquí sigue, haciendo tartas caseras deliciosas cada 13 de noviembre. 

Mi niño es un hombre y yo no podría estar más orgullosa de él, ni más agradecida. Él fue el que me pidió en cuanto empezó a hablar, que dejase de llamarle Tía Paz a su madre y la llamase Mamá porque era la mamá de los dos :') Sí, compartió conmigo lo que más quiere en el mundo :') mejor dicho: lo que más queremos. 
Ains, hoy es un gran día y aprovecho para compartir con vosotros la tarta que mi madre ha hecho hoy y que sabe a sueños cumplidos, a fuerza de voluntad, a puro cielo...

TE QUIERO, NANO. AUNQUE A VECES TE ESTRANGULARÍA CON MIS PROPIAS MANOS, PERO ES LO QUE TIENE EL AMOR Y LA ADOLESCENCIA ;) JEJEJEJE, GRACIAS POR HACER DE MI MUNDO UN LUGAR INFINITAMENTE MÁS FELIZ... y ¡Feliz cumpleaños!

13 de noviembre de 2017, siempre defendiendo su sonrisa