Don't let me be misunderstood, 3 caras de la misma historia

'You are so cool' y esto es lo último que te escribo :)
Todas las historias tienen tres caras, como las personas: la que querrían tener, la que los demás ven y la que verdaderamente tienen.
Hoy traigo una de mis canciones favoritas con tres voces distintas, la letra es la pura verdad, la música es perfecta y el sentimiento lo es todo. 

A veces ni yo misma me entiendo, a veces hago daño o mareo a personas sin intención o con la intención opuesta, yo quería halagarlas y las alagué, es decir, las llené de lagunas ;)
Hay palabras que parecen ser lo que no son y que se diferencian por muy poco, al igual que hay personas que parecen muy iguales, pero están condenadas a desentenderse entre ellos y uno del otro.
Conocí a un chico gallego y era demasiado gallego para mí, yo quería asombrarle y él lo entendía siempre a la gallega, así que lo "llenaba de sombras"

Es una pena que no podamos ser amigos, Don Rodrigo, si alguna vez viene por aquí que es el único lugar que no puedo ni quiero bloquear, pues esto es lo que hay: lo siento y gracias, sobre todo por devolverme las ganas de escribir.
Noviembre fue tuyo desde la medianoche de las brujas, pero la magia terminó y también noviembre.
Time to move on. :)
XO XO

¿Me entiendes ahora?
Si a veces ves que estoy enfadada
¿No sabes que nadie en vida puede ser siempre un ángel?
Cuando todo va mal, verás mi lado malo,
pero solo soy un alma cuyas intenciones son buenas
Oh, Señor, no dejes que se me malinterprete
A veces soy tan despreocupada
Con una alegría que es difícil de esconder
Y a veces de nuevo parece que todo lo que tengo son preocupaciones
Y entonces seguramente verás mi otro lado...
Si parezco crispada,
quiero que sepas
que nunca quise pagarlo contigo.
La vida tiene sus problemas
y yo tengo buena parte para compartir,
pero eso es algo que nunca tuve intención de hacer
porque te quiero
Oh, cariño
Solo soy humana
¿No sabes que tengo defectos como cualquiera?
A veces me veo sola, arrepintiéndome
de alguna cosa pequeña y tonta
alguna cosa sin importancia que hice
porque solamente soy un alma cuyas intenciones son buenas
Oh, Señor, no dejes que se me malinterprete
Lo intento con tanta fuerza
Así que, por favor, no dejes que me pase.


THE ANIMALS, don't let me be misunderstood

NINA SIMONE, don't let me be misunderstood

LANA DEL REY, don't let me be misunderstood