Y no me da miedo querer de más, ni echar de menos.


No me resulta difícil escribir ni desnudarme después de la intensidad de la última entrada, pero estoy perezosa así que me he puesto en plan Homer Simpson: '¿es que esto no puede hacerlo otro?'
Y puestos a elegir, esta noche de insomnio ese otro es Carlos Salem con una 'Carta de presentación' de sus #Follamantes. 
Creo que a él le gusta verse así, entre las piernas desnudas de una mujer... Y a mí me gusta leerle así, a pelo ;)

Siempre bebo de más, fumo de más, follo de más.
No aprendí a querer de menos. Ni quiero.
No me pidas que sea malo, me sale tan bien el mal.
No me pidas que sea bueno, me sale sin querer.
Déjame dar. Y aprovecha, mientras dure.
Digamos que si cuando vas yo vuelvo y viceversa, igual nos encontramos en el camino y las paralelas, por una vez se tocan...
Y no dejan de tocarse.
Carlos Salem, #Follamantes