Diciembrave!


Así, a las BRAVAS, que mi pelo muestra mi estado de ánimo ya os lo he contado un par de veces, pero además ahora es una prueba de amor a mi Mami ;) Creo que eso solo lo sabe mi familia, que lo llevo en su honor así: rojizo, rizado y salvaje como ella es, como ella lo ha llevado siempre, que además es como a ella más le gusta que lo lleve yo :)

Tres lunas negras es otra prueba de amor, es mi corazón transformado en papel y hecho casita para nosotras porque nos viene una época oscura y difícil, pero seguiremos bailando bajo las lunas negras que es cuando mejor se ven las estrellas, fulgor de la esperanza, fuegos fatuos del destino que ella siempre sabe cómo interpretar.
Me siento MUY BIEN.
Que tengáis un lindo diciembre :D el mío va a ser VALIENTE.

se dice

que los fuegos fatuos

te guiarán

a tu destino


Siempre estaré justo aquí
Escribir nuestras propias historias, seguir nuestros corazones y encontrar el amor cuando sea su momento.