8M, LIBRE Y VIVA



Hoy he hecho huelga, me he pasado la mañana hablando con varias de mis amigas del alma (Jana, Lidia, Marisa y María) y amigos nuevos como el señor Miguel Barbas, por la tarde he ido a la manifestación con mis compañeras del instituto, pero solo he estado dos horas, mi ahijado me ha llamado porque el niño estaba muy nervioso y me he tenido que ir.
La llamada me ha pillado en Banco de España, era imposible caminar, he tenido que culebrear sola entre la gente y recorrer veinte metros me ha llevado más de media hora, pero al salir del tumulto, cuando he podido caminar a grandes zancadas ¡dios, qué sensación de libertad!
La metáfora es tan fácil y clara que lo he pensado en ese mismo momento: me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero puedo hacerlo por mi propio pie y seguir adelante. 

Tomar la calle, caminar por el centro de la carretera camino de Sol, corriendo, sonriendo, respirando a bocanadas, mmmmmmm...

He llegado a casa encendidísima, ahíta de vida y muy FELIZ.
LIBRE Y VIVA.

Me gusta mi vida y la apuro.
Me gusta mi cuerpo y lo disfruto.
Me gusta mi sonrisa y la defiendo.