Mara Oliver ha abandonado el edificio ;)


Pues esta es una entrada rápida y puramente informativa. Después de darle muchas vueltas, dado que el apellido Oliver, aunque sea el de mi hijo, no me trae buenos recuerdos y voy a empezar de cero en todos los sentidos, ya no publicaré más con ese pseudónimo.

Ya tengo pensado uno nuevo para las publicaciones de carácter adulto, es completamente distinto y se lo ha inventado mi Mami, de hecho, puede que utilice incluso su foto.

Estoy barajando unos cuantos para las historias infantiles y juveniles y me gustaría mantener Mara o quizá Verónica, que era como me iban a llamar cuando nací. Cuando tenga algo escrito que quiera compartir, lo decidiré.

Entretanto, mantendré el blog abierto, puede que escriba alguna entrada de vez en cuando y las novelas que escribí como Mara Oliver así se quedan. 

No me arrepiento de nada, pero es hora de volver a empezar y seguir buscando mi escalera al cielo :)

"Yes, there are two paths you can go by, but in the long run there's still time to change the road you're one (and I hope so)" en ello estoy, cambiando de camino.

Ya que he titulado el post con la típica frase sobre Elvis "El Rey ha abandonado el edificio", me despido con las últimas palabras que el rey del rock le dedicó a la prensa antes de morir: "espero no haberos aburrido". ;)

Gracias de corazón a todos los que alguna vez me echasteis una manita ;)

Hasta siempre.