Entre pulsaciones (I Certamen Literario de Relatos)

11 comentarios

Esta tarde estaba pululando por ahí cuando he visto que a este ingenioso concurso le faltaban participantes. INAUDITO, con lo majas que son las promotoras y generosas (30€ de premio para gastar en bookdepository, con la de libros que se pueden pillar con ese premio, mmm...). Así que me he puesto patitas a la obra y os animo a que PARTICIPÉIS.
No hay excusa, el tema es muy fácil, prácticamente libre, aunque tiene que tener base DISTÓPICA.
La EXTENSIÓN entre 3 y 7 folios, arial 10 espacio 1,5.
¿A QUÉ ESPERÁIS? OS RETOOOO, muajajá
Y desenvaino primero ;)

AQUÍ VA MI ESTOCADA ;)


7
Ahora que lo releo y aunque ya está enviado, le quitaría un par de adverbios y cambiaría un par de palabras, pero me gusta... es un buen intento, muy de mi rollete, jejeje :P De hecho, me da pena no seguirlo, me han gustado Stu y 7.
Stu


Está visto que yo no sé hacer relatos, siempre sueño de más...
y al final son novelas XD







EDITADO: Lo siento, pero una buena amiga ha puesto en marcha una antología para ayudar a Diego, un niño muy especial, y les he regalado este relato, así que ya no lo puedo guardar aquí, pero mantengo el post por vuestros mensajes de ánimo y cariño :)
GRACIAS



11 comentarios :

  1. El relato me ha gustado mucho. Lo leeré con la calma suficiente para hacer valoración como se merece.

    Te he mandado mail con propuesta indecente.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, de verdad de verdad (: Megustanestetipoderelatosconbasedistopicalalalalal

    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ besitos, preciosa, gracias por los ánimos!!!

      Eliminar
  3. Oh, increíble!! =O
    En serio, eres capaz de crear historias de la nada... Mis páginas no pasan del blanco por mucho que me quiebre la cabeza. =P
    Me gusta tu nuevo mundo futurista, me trae recuerdos de otra historia ;)
    Ojalá algún día podamos saber más, ¿volverán a verse Stu y 7?

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate llevar y disfruta, aunque luego creas que no vale naaa, esto es como jugar con los muñecos cuando éramos pequeñas, quizá se te ha olvidado un poco, pero seguro que lo recuperas :)
      y lo de las reminiscencias, culpable, jejeje, es que me flipan los hologramas. No veas que pesadillas tengo con eso, ver un paisaje tranquilo y sentir garras y mordiscos invisibles :S
      Gracias, fonti.
      mil besotes!!!

      Eliminar
  4. ¿Sabes qué? Me ocurre lo mismo. El hombre de los ojos verdes empezó como un ejercicio de clase jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sip, a mí también me han salido cosas chulas "de encargo". Anímate y escribe algo para el concurso, van a flipar con tu imaginación ^^

      Eliminar
  5. No conocía este concurso, pero es una pasada (30€ en libros no está pero que nada mal) así que voy a ver si salgo algo de esta cabecita atontada y me animo también a participar. Aunque con ese pedazo relato que acabas de dejar por aquí, no sé yo si tendré muchas posibilidades.

    Me ha encantado y, en cierto modo, me ha recordado a esa miniserie inglesa de tres capítulos (Black Mirror) sobre todo al segundo capítulo -ve tú a saber porqué-. Si no la has visto, te la recomiendo con todas mis fuerzas porque los tres capítulos son postapocalipticos y el tercero -que se puede ver de forma independiente-, más que ningún otro, sé que te va a encantar.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí, anímateeee, que es por una buena causa!!!!
      me apunto la serie, que no la conocía, creo... lo mismo la pongo y la he visto :)
      mil besotes!!!

      Eliminar
  6. Llego tarde aqui pero que sepas que me ha encantado este relato tuyo. Muy tú, como dices. Yo también quiero más de 7 y Stu.

    Besitos guapísima, y estaré siempre por aquí, animándote, porque lo mereces amiga!!

    Un abrazote gigantesco.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!