Boletus-boletus... ya queda pocooo :)

12 comentarios

Al final, mañana habrá 15 bingeros ciberespaciales y solo 5 enmascarados intrépidos, porque es muy probable que mi abuela, Chiquita Norris, no pueda venir :(

En fin, las bolas irán del 1-49 y el primero que cante Bingo, ganará (aunque jugaremos hasta que cante un 2º, por si acaso el primero no reclama el premio).

Lo grabaremos y lo retransmitiremos por Twitcam, os pondré el enlace para verlo en directo, aquí y en twitter, mañana sobre las 19:00.

Además, un poco antes subiré las fotos de los "padrinos" ;)
Aquí están los boletos:


Mami Panchita:

 Bloodymara:



Dianoia:
 Lobompiro:

Stra. Electrón:


RESUMIENDO:
Marina tiene 4
Fontaine 3
Adri 7
Veritas 5
Talisman 1
M4 5
Mientrasleo 1 
Lesincele 2 
Srta. Electron 4 
Liz 2 
Ana 4 
Rebeka 3 
Irial 2 
Déborah F. Múñoz 5
Xrgio 3
Andrea Natividad 2

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios :

  1. ¡¡Qué ganas tengo!! Pero no sé si mañana podré ver la twitcam :$ Aún así haré lo que pueda por no perdérmela, y sea quien sea "Lovompiro" ¡que tenga suerte que lleva mi boleto! ;) ¡Un besazo Mara!

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá suerte, no la habrá? Mañana lo descubriremos : )

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta! Y a por todas "Srta Electrón" con mi boleto :D besosss

    ResponderEliminar
  4. Ya queda muy pocoooo!el Doctor Wagner, El Santo y uno de los Hermanos Muerte ya están en camino, qué puede pasar???mañana en sus pantallas de ordenadorrr! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué idea más chula!! A este Bingo llego tarde pero el próximo no me lo pierdo. Buena suerte, será todo un éxito :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos los participantes. Ya nos dirás quien es el ganador. No creo que pueda verlo.

    A ver si mi boleto tiene suerte en manos de Srta Electrón!!;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a tod@s!!!!
    jejeje :D

    Y para los que se pregunten quién es Jana y por qué tiene un boleto, bueno, me ha parecido la mejor formar de agradecerle muchas cosas, entre ellas, que venga hoy a ponerse una mascara delante de una cámara :)

    Besotes para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te hago un boletus rápido rápido, pero no te veo en el formulario, ni dijiste nada en la entrada del sorteo :S os pedí que lo hicieseis porque vimos que el formulario no era infalible, que a Fonti le dio problemas, lo siento.. pero se arregla fácil ;)
      No pasa nada, he visto que te hiciste seguidora eso es 1 boleto y estoy en tu blog y he visto el Bingo, ya son 2 :D ^^ Gracias, avísame antes de las 7 por si hiciste algo más. Luego subo tus boletos, un beso.

      Eliminar
  8. Perdón, pero yo también había participado y no estoy :(

    ResponderEliminar
  9. Esto es un concurso currado ¡¡y lo demás son tonterías!! Besotes grandes ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amore ^^
      va a ser una locuraaaa, estamos ya con las máscaras, no digo +

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!