¿Queréis estrenar mi Buzón de Voz?

10 comentarios
¡SONRÍE! Es broma, no te veo, pero si quieres que te oiga, deja un mensaje en el buzón de voz :)

Es la barra violeta que se ve flotando a la derecha, jejeje.
Mi oreja es tuya 10 minutos o lo que necesites, un chollazo, oiga! ;)
Es totalmente anónimo por lo que...
Gracias por tu llamada, mensaje, risa, eructo, canción, exabrupto o lo que sea que me quieras mandar :D






EDITADO, 16:35:
¡SORPRESA! Esto era un concurso sorpresa, jejeje, ganaba el que estrenase el buzón y la ganadora ha sido: SOYCAZADORADESOMBRASYLIBROS.
Gracias de corazón, María. Me has hecho superfeliz :)
El premio es este marcapáginas de cartulina y fimo, hecho con mis manitas primorosas y amorosas.
Pasad buen finde!!!
La galleta es para que veáis lo pequeño que es ;)

10 comentarios :

  1. ohhhh que idea tan genial <3 en un rato lo intentare ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido! Yo también intentaré probarlo.
    No sabía que había cosas de estas para el blog ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas =O
    No sé de donde las sacas, pero son siempre muy originales.
    Quizás me anime a decirte algo, aunque por ahora prefiero no asustarte con mi voz xD

    Besos Mara!!

    ResponderEliminar
  4. @Soycazadoradesombrasylibros ¡Has sido la primera! (espero que no la última, jejeje) Por supuesto que te reconozco la voz y te imagino perfectamente, aunque mi cerebro se empeña en ponerte en una mano un libro y en la otra una papelera gatuna ;)
    jejeje
    La cosa es que HAS GANADO UN MARCAPÁGINAS HORROROSO, jejeje, un Frankestein hecho con fimo y mimo que pone "soy cazadora de sombras y libros", of course.


    @Ana y @Fontaine GRACIAS POR PASAROS CHICAS
    Y sip, esto era un concurso sorpresa, jejeje, luego pongo la foto del premio.

    La verdad es que me pareció la mejor forma de estrenar el buzón de voz, ya sabéis, yo y mis ideas de locatis!!!

    mucho besazooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Más bueno XD y encima era una concurso jaja , pues felicidades a la ganadora ^^

    Besitos =3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes si lo hubiese hecho Robert no creo que se le hubiese dado tantas vueltas al asunto, pero tratandose de una mujer como es Kristen se armo el follon, me parece penoso que en pleno siglo XXI aun sigan esto comportamientos tan machistas(como tu ejemplo del asqueroso de Chris Brown), en fin que se le va a hacer,no comento más que este asunto me saca de mis casillas.
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. U.U Llegue tarde, pero bueno luego te envió mi mensaje de voz! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me vale con la intención :)
      Gracias por venir a vermeeee, linda. un besote!!!!

      Eliminar
  9. A tod@s: muchas gracias por pasaros a verme, sois amor :)
    un abrazote y mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!