La última serendipia del año ;)

13 comentarios

Hoy voy a hablaros de mi amiga Susana, o mejor dicho, de lo mucho que admiro a mi amiga Susana :)
No puedo contaros mucho de ella porque apenas hemos comenzado a conocernos hace unos días, pero lo poco que os puedo contar es muy bueno :D

Susana es parte de Amanecer Animal y es GENIAL. Ya sabéis que soy una loca "serendipítica" y por eso no os extrañará que yo crea firmemente en que elegir esta ONG para Kupua fue el destino y ahora el karma me devuelve una preciosa amistad con Susana, eso y el bien que pueda hacer a su lado, es mi recompensa ;)

Cuando pienso en Susana, pienso en Jonás, Congo, Zarigüeya, Topita y Bruno, que son sus perros y también en Curro, Dado y Garbo (que  llevan en su casa casi dos años, aunque en acogida)... y además están los mininos, Plácido y Olea :)
Cómo véis, mi amiga tiene un corazón inmenso y también un gran cerebro.A Susana se le ha ocurrido crear un grupo de ayuda, un euro al mes con eso se puede hacer mucho, sobre todo si somos muchos ;)
¿Os animáis a empezar el año con nuevos amigos y de los buenos? ;) Entonces, https://www.teaming.net/a-p-a-amaneceranimal

Sé que muchos querríais uniros y no podéis, no importa. Podéis ayudar de muchas otras maneras, dándoles un poco de publicidad por las redes sociales, llevándoos el banner al blog, comprando un calendario del 2013 (donativo de 10€ con gastos de envío incluidos) o dando ideas para recaudar más fondos.
Cualquier cosa que hagáis, os lo agradecemos de corazón y no penséis que es poco, porque aunque solo sea una mención en twitter es una gran ayuda, uno nunca sabe quién lo va a leer y yo creo en el Destino ;)
De todos modos, que sepáis que ya tengo pensado otro concurso especial, muy especial, muajajá, pronto os daré detalles ;)

No os entretengo más, os deseo todo lo mejor para el 2013 y os mando un abrazo mágico, cargado de buena suerte ;)









13 comentarios :

  1. Besicos grandes y gordos, ¡y hasta el año que viene! Por muchas más serendipias <3.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un feliz fin de años, y que este nuevo esté lleno de luz y de sueños cumplidos.

    Sin dudarlo me llevaré el banner de Amanecer Animal al blog ^^ por cierto he visto arriba la portada de Kupua 2 * . * me encanta el ojo del lobete >_<

    Bueno, que me enrrollo.
    Un beso y a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado contribuí con la compra de un calendario carísimo XD a un centro de animales, ya que no puedo adoptar ninguno. La verdad es que dan mucha pena, los pobres.
    Feliz año nuevo, Mara :o) y besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  4. Monetariamente no puedo ahora, si que compraré Kupua en papel en estos días despuésde Reyes, y me llevaré el banner al blog y haré alguna entrada. Eso desde luego.
    Un beso muy grande Mara, y a disfrutar de este fin de año y comienzo del 2013 que será genial!

    Abrazos infinitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz 2013 Mara!!
    Espero que lo pases genial y tengas una noche fantástica :D
    Monetariamente ando algo pelada (las Navidades son horribles para el bolsillo) pero el banner me lo llevo para afiliados y dale por hecho lo de la publicidad ;)
    Un besazo enormeee, que ya queda menso para vernos *-*

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 guapaa
    Yo ya tengo mis ahijados perrunos y no esta de mal colaborar para que el mejor amigo del hombre tambén tenga oportunidades y salga adelante

    besos

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO, Mara! Eres genial y con cosas como estas lo demuestras día a día *abrazote*.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un Feliz 2013, Mara! No sé como lo haces, pero te rodeas de una Un besito, guapa gente estupenda ^^ Claro que sí, ahora mismo lo twitteo! Un besito, guapa

    PD: está pendiente nuestro pic-nic, eh? Jajajaja que tengo un libro esperándote en casa

    ResponderEliminar
  9. Feliz año pequeña mara ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy atrasada para decir feliz navidad!! y feliz año nuevo :P
    pero tuve problemas con el internet u.u

    Te deseo lo mejor y mucho éxito con todos tus libros y proyectos.
    Un abrazo enorme con mucho cariño!!

    Conocer, aunque sea a la distancia, a una autora tan genial como tú ha sido lo mejor del 2012 :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mara! Un poco tarde pero me paso para desearte un feliz año y que este nuevo año te traiga cosas tan buenas como este que se ha ido. Y feliz día de reyes! Que te traigan muchas cositas :3

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS A TOD@S POR VENIR A VERME!!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ DÍA DE REYES!!! ;)
    Os mando un besote enorme y un cacho de roscón (con nata, of course) :D
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!