¿Queréis estrenar mi Buzón de Voz?

10 comentarios
¡SONRÍE! Es broma, no te veo, pero si quieres que te oiga, deja un mensaje en el buzón de voz :)

Es la barra violeta que se ve flotando a la derecha, jejeje.
Mi oreja es tuya 10 minutos o lo que necesites, un chollazo, oiga! ;)
Es totalmente anónimo por lo que...
Gracias por tu llamada, mensaje, risa, eructo, canción, exabrupto o lo que sea que me quieras mandar :D






EDITADO, 16:35:
¡SORPRESA! Esto era un concurso sorpresa, jejeje, ganaba el que estrenase el buzón y la ganadora ha sido: SOYCAZADORADESOMBRASYLIBROS.
Gracias de corazón, María. Me has hecho superfeliz :)
El premio es este marcapáginas de cartulina y fimo, hecho con mis manitas primorosas y amorosas.
Pasad buen finde!!!
La galleta es para que veáis lo pequeño que es ;)

10 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

Me robáis el corazon ;)

10 comentarios
¿Para mí? ¿De verdad?
OooooOoooooooOOOoooooHhhhhhHHh!!! Esta entrada viene con algo de retraso, pero el sentimiento de gratitud y la ilusión aún permanecen. Tengo tres premios bloggers, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ^^



Vayamos por partes, como diría el Destripador.

GRACIAS Morrigan & Dark Heart, por el Liebster Award


- Decir 11 cosas sobre mí. Mejor las dice la Srta. Electrón (que me acaba de llamar por teléfono y le he colacado el marrón) y yo transcribo, porque soy así de vaga:
1. Tiene risa contagiosa y  la lleva siempre encima.
2. Humor ácido.
3. Es tienna. :O jejeje.
4. Defiende siempre a los débiles.
5. Amante de todo lo negro, el humor negro, cine negro, los negros cachas, la negritud...
6. Mente inquieta.
7. Ocurrente.
8. Conexiones mentales extrañas a un montón de referencias diferentes.
9. Familiar y cariñosa.
10. Amor por el humor escatológico. Dices "pedo" y siempre se ríe (jejeje, pues sí).
11. Gran imaginación.


Las preguntas:

1) ¿Cuál es el libro que has leído más veces?   
Pues tengo dos, pero como uno va a ser la respuesta de la 3, diré solo: Soy Leyenda, de Richard Matheson.
 
2) ¿Hay algún libro que jamás hayas podido terminar? 
El primero que me viene a la cabeza es: Cien años de soledad. Cada vez que lo empezaba se moría alguien de mi familia, no es coña, a la tercera dejé de intentarlo. No es que no me guste.

3) ¿La historia de amor literaria que más te ha gustado?
Y aquí mi cuento favorito de todos los cuentos y novelas que he leído: El diablo de la Botella de R.L.Stevenson. ¿Por qué? Porque el uno cuida del otro, por encima de sí mismo y así, los dos están muy bien cuidados... y porque la historia en sí me parece PERFECTA. Aquí os la dejo, es un cuento.

4) ¿Cuál es la pareja imposible a la que te gustaría juntar? (Ej. Hagrid-Voldemort. Precioso. Una pena que no puedan tener niños.) 
Uy, para eso están los fanfic, jejeje, este año Veronica Sawyer (de Heathers) y Tate Langdon (de American Horror Story), los shippeo mogollón, la verdad.


5) Busca un personaje para cada uno de los siguientes adjetivos: 
irritante: Blasillo, de San Manuel Bueno Mártir. Me gusta mucho Unamuno, pero este personaje (al que imaginaba como Ron Perlman en "El nombre de la rosa") no me llegó, no sentí nada, me irritaba y me sobraba.
egocéntrico: Catherine de Cumbres Borrascosas.
inteligente: Yago de Othello.

6) Si crearas tu propio mundo fantástico, ¿cómo lo llamarías?
Maranoias, ¿donde creéis que estáis?

7) Tu cita literaria favorita. (Y por cita quiero decir frase. Como alguien me conteste algo tipo "cuando Edward lleva a Bella a cenar", saco la fusta.)
Una de Chejov: "No digas que la luna brilla, muéstrame el destello de su luz en un cristal roto".

8) Imagina que mañana por la mañana te despiertas en la Tierra Media, ¿que harías? 
Buscar una taberna y empezar la aventura ;)

9) ¿Cuál es el personaje más divertido de la literatura? Justifica tu respuesta.
Mmm, esta no es nada fácil... Lo primero que me ha venido a la cabeza es uno de Terry Pratchett y luego varios más de él, pero elegir solo uno, ufff... venga, Rincewind. A lo mejor mañana os digo otro...

10) ¿Qué es lo que más odias que ocurra en la trama de un libro?
Los deus ex machina, en serio, eso de que se arregle todo en el último momento por la llegada de un personaje o la revelación al lector de algo que no podía saber porque el autor no lo había dicho antes, me mata.

11) ¿Ebook o libros tradicionales?
Ambos, ambos, ambos, "ambos" es lo correcto.

Y ahora al siguiente, que el tiempo corre ;)


:)  GRACIAAAAAAAAAS, Jorge, por el otro Liebster Award, jejeje.
Las once cosas ya las han dicho por ahí arriba, vamos a las preguntas del su alteza de Igualada:

1. Una raza alienígena amenaza con construir un parque infantil donde ahora está el planeta tierra. No hay esperanza. Antes de la destrucción tienes tiempo de leer un libro. ¿Leerías alguno que no conoces o releerías un viejo conocido? Si es la segunda opción, cuál.
Mmm, si elijo uno que no conozco, corro el riesgo de morir con mal sabor de boca y si elijo uno de mis favoritos, no hay sorpresa. En fin, opto por arriesgarme y elijo "Cien años de soledad" (vease pregunta 2 de más arriba), porque ya que vamos a morir todos por lo menos lo termino.

 2. ¿Que te ha traído de bueno tener un blog? ¿Y algo malo?
Me mola leer y que me lean. ¿Lo malo? que a veces me expongo demasiado, por eso cerré el otro.


3. ¿Con qué personaje de la literatura te gustaría pasar una noche? (y no para hablar...)
Esta es fácil, sin sonrojarme: Dimitri Belikov (de la saga de Vampire Academy).

4. Un libro de la infancia. Justifica la respuesta.
Un lugar para Katrin.
Es el primero que me viene siempre a la cabeza, debe de ser por algo y sí, sé por qué es, pero no me voy a exponer tanto ;) 

5. Un libro que sin saber por qué te gusta. Justifica tu respuesta.
Jejeje, Crepúsculo (dice escondiéndose la que no se iba a exponer tanto)


6. ¿Cuál es el peor libro que has leído y si tan malo era porqué no lo dejaste?
Mmm, peor, mmm... no sé, olvido pronto lo malo, de verdad, que para que diga que es el peor libro tendría que dejarme una huella clara y no... no hay ninguno.



7. Ya sabemos que no existe eso de un libro que todo el mundo debería leer, pero en tu opinión ¿qué libro debería leer todo el mundo?
Jajaja, mi libro, jajaja. No. Ahora en serio, "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, el Grande.


8. Y pasando ya de libros, ¿cuál es la peor frase que has dicho y que te han dicho en un intento de seducción? (se permite la mentira, ocultar información y el chiste ingenioso). 
Esta se la dijeron a mi madre cuando yo era muy pequeña, sigo sin entenderlo: Tienes los ojos más negros que los sobacos de un mono.



9. ¿Cuál es tu monstruo favorito?
TODOS. Me flipan los monstruos, me enamoran, del primero al último. No puedo elegir :S Me gustan de por sí, a unos les gustan las muñecas, los coches, los balones, a mí siempre me gustaron los monstruos.



10. ¿Cuál es el dato inútil por excelencia que tienes en la cabeza y que ocupa sitio para algo importante?
Demasiados, por decir uno: el pie te mide lo mismo que de la muñeca al codo.

11. ¿A qué te recuerda un enano travesti vestido de cabra, cubierto de uvas y bebiendo dulce de leche?
A la película "El tambor de hojalata". ¿Por qué? No lo sé, mi cerebro es raro y hace conexiones diferentes.


Y por último, GRACIAAAAAS, Irial por el Premio Dardos, es todo un honor por lo que significa y por quien me lo entrega. :)


Gracias, Irial!!!! My heart is yours :D
Y no nomino a nadie, aunque todo el que se lea la entrada entera y llegue hasta aquí, sin duda merece un premio :)
No sigo la cadena porque no suelo hacerlo, practicamente nunca, he hecho la media excepción porque me parece una muestra de cariño MUY ESPECIAL, de almas afines MUY ESPECIALES y no podía no mandarles un enormeeeeeeeeeeeeeeeee abrazooooooooooooooooo agradecido.
GRACIAS, DE CORAZÓN.


10 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

y el Bingo ha terminauuuuuuuuuu!!!!!

16 comentarios

La ganadora es Ana!!!!!!!!! y tiene 24/48 horas para reclamar el premio :)
un besote de la loca y los bingueros mas dicharacheros!!!!

aquí la prueba del delitoooo :P

16 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

El enlace al Bingo! :D

5 comentarios

EL ENLACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://twitcam.livestream.com/c5sbv



No sé cómo poner el enlace antes de que empiece la twitcam, así que os dejo mi twitter:
https://twitter.com/mara_oliver_
y a las 19:00 empezaremos :D
un pequeño aperitivo :P


Y la bso de hoy:

MUCHA SUERTE!!!!

5 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

Boletus-boletus... ya queda pocooo :)

12 comentarios

Al final, mañana habrá 15 bingeros ciberespaciales y solo 5 enmascarados intrépidos, porque es muy probable que mi abuela, Chiquita Norris, no pueda venir :(

En fin, las bolas irán del 1-49 y el primero que cante Bingo, ganará (aunque jugaremos hasta que cante un 2º, por si acaso el primero no reclama el premio).

Lo grabaremos y lo retransmitiremos por Twitcam, os pondré el enlace para verlo en directo, aquí y en twitter, mañana sobre las 19:00.

Además, un poco antes subiré las fotos de los "padrinos" ;)
Aquí están los boletos:


Mami Panchita:

 Bloodymara:



Dianoia:
 Lobompiro:

Stra. Electrón:


RESUMIENDO:
Marina tiene 4
Fontaine 3
Adri 7
Veritas 5
Talisman 1
M4 5
Mientrasleo 1 
Lesincele 2 
Srta. Electron 4 
Liz 2 
Ana 4 
Rebeka 3 
Irial 2 
Déborah F. Múñoz 5
Xrgio 3
Andrea Natividad 2

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

Hey, cuando menos os lo esperéis, habré vuelto

8 comentarios

Me he dado de bruces con la mitad de septiembre, estoy cronofóbica perdida y apenas toco el ordenador, ni para eso tengo tiempo :S
pero ¡Hey! volveré pronto... y el finde que viene tenemos Bingo, just saying.
abrazotes y besotes!



8 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

Mi sueño es...

14 comentarios
"Enredados" Mi sueño es


Ayer he hecho algo que no había hecho nunca antes, al menos nunca "en serio": he mandado "Deus Ex Machina 2.0" a 3 editoriales y contando con los dos concursos a la que lo mandé, ya lo habré intentado 5 veces, jejeje.
¿Por qué os cuento esto? Porque no creo que suba más novelas a Amazon, voy a subir una gratis y ya está (os dejo los primeros capítulos más abajo, por si os pica la curiosidad, jejeje).


Mejor lamentar algo que hecho, que nunca haberlo intentado



Me ha gustado la experiencia amazónica, la verdad es que me ha dado muchas alegrías y me ha puesto en el camino a personas maravillosas que se lo han leído por casualidad y han querido mandarme buena suerte y dedicarme el doble de su tiempo, para leerme y para escribirme, eso ha sido lo mejor de todo :)



Pero, como ya os dije, soy un pececito en el oceano y debo ser un pececito abisal, porque soy del todo transparente, casi nadie me ve (aunque ya os aviso que me han dicho muchas veces que, de cerca, brillo con luz propia, jejeje igual que los abisales ;)).
En fin, que ayer di el paso y quiero empezar una nueva colección, una de rechazos editoriales, que solo tengo uno y se siente muy solito (tiene un par de años, es de cuando mandé Oniros en pañales a Narval, una editorial maravillosa, pero en la que esa historia no cabía, por extensión, entre otras cosas).
Os iré contando según vayan llegando los "NO", jejeje.

Y eso, que ahora os cuento algo muuuuy lindo. Ayer, cuando estaba mandando los originales por email, Miguelo salió a fumar al balcón y me dijo: "Maritaaaa, ven corriendo. Miraaa".
¿Sabéis lo que había en el cielo?
Pues farolillos rojos, FAROLILLOS!!!!!
Tengo muchos vecinos chinos en el barrio, los farolillos salían desde detrás del edificio de enfrente. Fue muy bonito.
Os dejo unas fotos, como mi cámara es un viejo cascajo, no se ven, aún así, eso me terminó de convencer de que tenía que perseguir el sueño y cambiar de camino: "Yes there are two paths yo can go by, but in the long road there's still time to change the road you are on (and I hope so)".

Y no me cuento mucho más por hoy (pronto os hablaré de premios bloggers que me han encandilado), pero de momento, sigo contándoos esta maranoia mía, que tengo muchos manuscritos en el cajón algunos por terminar, algunos aunque terminados ya cumplieron su función y son como la primera tortita que fríes, la que chupa todo el aceite y tienes que tirar ;) pues eso, que no tengo prisa, pero ayer di mi primer paso en el Camino que No Elegí y, de verdad, espero que eso haga toda la diferencia ;)
KEEP DREAMING AND DREAM BIG!
Los farolillos de ayer ;)



ROBERT FROST - THE ROAD NOT TAKEN
Two roads diverged in a yellow wood,
And sorry I could not travel both
And be one traveler, long I stood
And looked down one as far as I could
To where it bent in the undergrowth;
Then took the other, as just as fair,
And having perhaps the better claim,
Because it was grassy and wanted wear;
Though as for that the passing there
Had worn them really about the same,
And both that morning equally lay
In leaves no step had trodden black.
Oh, I kept the first for another day!
Yet knowing how way leads on to way,
I doubted if I should ever come back.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
Mirando uno de ellos tan lejos como pude,
Hasta donde se perdía en la espesura;
Entonces tomé el otro, imparcialmente,
Y habiendo tenido quizás la elección acertada,
Pues era tupido y requería esfuerzo;
Aunque en cuanto a lo que vi allí
Hubiera elegido cualquiera de los dos.
Y ambos esa mañana yacían igualmente,
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.
Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.



 Y ahora, lo prometido, dos capítulos de la novela que le voy a regalar a mi Mamá y al cielo ciberespacial ;)

kupua2012 1-2

14 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX

Hello september

10 comentarios



Os voy a tener un poco abandonados por los blogs y demás, pero pronto volveré y también actualizaré y esas cosillas. Es que necesito unos días para la familia, los amigos y para terminar una antigua historia y regalársela a mi mamá por su cumpleaños, jejeje.
Golfead mucho, mil besotes!!!

10 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX