Ayer fue un sueño y hoy sigo soñando

15 comentarios

Ayer recibí LA LLAMADA. Sí, esa que parecía imposible :') tan imposible que no acudí a la ceremonia del certamen, porque JAMÁS pensé, que al abrirse aquel sobre, pudiera salir mi nombre :')
(recibieron unos 400 relatos, solo el número da vértigo :D).


Hace unas semanas, mandé un relato al certamen "150 rosas" de la editorial Divalentis. El enlace os llevará al blog de Marisa, mi linda Arianne, y veréis los mensajes que cruzamos, por cierto ¡Marisa también es una rosa! La alegría me desborda :')

Y no quiero ser pesada, ni tengo tiempo para serlo. Os lo cuento brevemente: ayer me llamaron desde la misma convención y fue a micrófono abierto :D y a corazón abierto :')
Sergio Guinot, el director de la editorial, fue encantador, en sus dos acepciones: amable y mágico. Cuando escuché las risas y todos esos aplausos al otro lado de la línea, comprendí que era cierto, ¡me estaban poniendo en el pie el zapatito de cristal! :D

¿Que cuál es el premio? Pues el relato se publica junto con los otros ganadores y ya está a la venta :D
Os dejo el enlace que hay en facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2031457&l=1145d800e4&id=172994122729835

Ya investigaré y subiré más info, ahora tengo que ir a un baile y espero que no me den calabazas, porque el primer premio es..
redoble de tambores...
¡un contrato editorial! Publicar una novela con la editorial Divalentis.

Todavía no me lo creo :')
GRACIAS A TOD@S
Creo que lo más importante de este sueño es tener tantos amigos con quienes compartirlo :D
Ayer me tomé un chocolate con churros nada más colgar el teléfono y por la noche mi familia lo celebró con sidra. Como veréis estamos disfrutándolo a tope, con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo.

No me engaño, no vuelo lejos, pienso dar un pasito cada vez, trabajando cada escalón y afianzando los pies dentro de mis zapatos de baile, para que no me pase como a Gus-Gus que se le cayeron todos los granos por no conformarse con lo que le entraba en los brazos; pero es que lo que me entra en los brazos ahora, son un montón de amigos que se alegran conmigo... y luego está el premio y lo muchísimo que tengo que trabajar todavía para que sea, de verdad, un sueño hecho realidad...

Tengo los brazos llenos y el corazón henchido, venid y bailad conmigo, mañana ya despertaremos.
Un superabrazo y SEGUID SOÑANDO Y TRABAJANDO!!!!!!!!

Cosas que no se compran en tiendas: AMOR, SUEÑOS, AMIGOS, UN DESEO HECHO REALIDAD, FELICIDAD Y TIEMPO

15 comentarios :

  1. Mara, qué maravillosa noticia, no me extraña q estés en las nubles, gozando de la magia, el chocolate y la familia. Enhorabuena!!! :o)
    Besazos de apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Mara!!!
    Miraré a ver qué hay que hacer para conseguir el libro, y así poder leer algo tuyo por fin. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. OH!!!! felicidades querida Marah! me alegro muchiismo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades!
    Me he alegrado un montón cuando lo he leído.
    Disfruta mucho y celebra, porque te lo merecías y ya era hora
    de que se dieran cuenta de lo mucho que valen las historias
    nacidas de tu corazón.
    Sabía que tarde o temprano lo conseguirías, no podía ser de otro modo :)
    Ya nos irás contando más cositas. Esta es una prueba de que los sueños pueden cumplirse.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástico Mara! Me alegro mucho por ti, premio muuuuy merecido. Qué ganas de tener la novela en mis manos, aunque todavía habrá que esperar (la paciencia no es lo mío) jaja Sigue disfrutando de este momento!!

    Un besazo.

    MaRtA_11.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Ahora a pasar la borrachera y luego a trabajar duro! Este es sólo el primer paso de una carrera de fondo. Que tengas mucha suerte y el libro sea un éxito! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, señorita Oliver. ¡Qué alegría! Déjeme que le acompañe durante unos cuantos pasos de baile. ¡Ah! Qué bien sienta bailar, y sus maralegrías.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mara!, ese es muuuy genial :D Te felicito por lo que has logrado pero la verdad no es muy sorpresa, ya que tú escribes súper bien y era sólo cuestion de tiempo para lograr ver tu nombre o el de alguna obra tuya junto con el de alguna editorial ^^ Nuevamente muchísimas felicidades, me alegro mucho que este sueño tuyo se haya logrado :)
    Bessos Mara! zD

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, yo soy otra rosa, y he venido a felicitarte y conocerte un poco más.

    Disfruta del momento y a por todas.

    un saludo lector

    ResponderEliminar
  10. Y yo que ya no creía en la magia... Pero ahora sí creo!!!!! Fervientemente y de corazón, enhorabuena, Mara ^ ^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades de nuevo!!
    Ya tengo el chocolate con churros en el microondas, a la espera de saber más sobre esta gran noticia. =)

    ResponderEliminar
  12. @Babel: Gracias, linda ^^ Muchos besotes para ti también!


    @Laura: :) Gracias, preciosa. Y ya sabes que si quieres leer "Kupua", el que está donado a una protectora de animales, yo te lo mando en pdf ;) Mil besos!


    @Nina: Graciaaaas, ^^ y gracias por comentar en casi todas las maranoias que os cuento, gracias de corazón. Un besote muy fuerte!!!


    @Ana: Acabamos de empezar, pero no podría soñar un mejor comienzo. Gracias por todo, preciosa :)


    @Marta Fernández: Ya sabes que tus ojitos son muy apreciados y que precisamente tú no esperarás mucho para leer mis maranoias ;) Un abrazo!!!


    @Anca Balaj: Gracias, linda. ¡Exacto! Ahora a dejarme la piel y el alma, con una sonrisa. Mil besos!


    @La Oro: A la Oro yo la ADORO y, sin desmerecer al resto, al ver tu nombre mi corazón se ha puesto a bailar el charleston :') GRACIAS POR TODO :') Un fuerte abrazo!


    @Fuego: Gracias, ains, que cosas tan lindas me dices ;) Muchas gracias y muchos besos para ti :D


    @Inés: Felicidades a ti también, ahora mismo voy a tu blog a mandarte otro beso festivo ;) Gracias, cielo :)


    @Marisa Sicilia: No puedes no creer en la magia porque tú eres mágica, Ari, y te lo agradezco en el alma. Si no hubieramos sido amigas, no sé si habría visto las bases, ni si me habría atrevido a participar. ¡Y estamos juntas en el libro! que era lo que en un principio me parecía la única meta posible (y bastante difícil), pero lo conseguimos, amiga. Un abrazo superfuerte :)


    @Fontaine: Mi chicaaaa, muchas gracias :) En cuanto la cosa tome forma, te aviso. De todos modos, ya sabes que la de los lobos es "tuya" en cuanto tenga un borrador decente, ha cabiado mucho, ya lo verás :) Mil besos!!!


    GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S, SIGO SOÑANDO DESPIERTA :D

    ResponderEliminar
  13. Y yo sin firmar aquí, esto no puede ser.
    Qué te voy a decir que no sepas ya, mi chica, que me alegro un montón, y que ya estoy deseando leer ese relato, y esa novela. Sueña, baila, danza y sigue creando magníficas palabras con las que hacernos reír y viajar.

    Ya nos irás contando xD

    Besotes mil!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy super-super-super contenta!!! El video ha sido genial!!! Besazossss wapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Mara! no sabes cuan alta es mi felicidad por ti! te lo mereces!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!