Platónicos... Nat King Cole.

6 comentarios



Musos, musos... hoy me he levantado con la magia de la voz de Nat King Cole acompañando a la nieve de la ventana, mmm.
Todo es cuestión de gustos, para vosotros puede que no sea mejor que Sinatra o Eddie Vedder (por decir otras voces que me enamoran), pero para mí, la voz de Nat es la que mejor me sienta, como un guante, como una caricia... y qué sonrisa la acompaña, qué mirada.

Es uno de mis platónicos favoritos. Me encantan sus videos, le veo taaaaan guapo, taaaan perfecto y taaaan inolvidable :) Me inspira siempre, así que aquí os dejo un poco de su magia y lo que despierta en mi cabecita, a ver si os inspiráis también.

Besos meláncolicos en este día nevado! ;)
***

If yesterday could only be tomorrow - Deus Ex Machina 2.0
"Si ayer pudiese ser mañana y supiese entonces las cosas que sé ahora; habría mucho más que recordar y nada de lo que arrepentirse, si pudiera empezar de nuevo, de alguna manera..."


Nature boy - Abisales
"Hubo un chico, uno extraño y hechizado, decían que había vagado desde muy lejos, muy lejos, sobre la tierra y el mar. Un poco tímido y de mirada triste, pero sabio era. Un mágico día pasó a mi lado y mientras hablábamos de locos y reyes, él me dijo: lo más grande que alguna vez aprenderás es a ser amado y corresponder con amor".



Tenderly - Tintarella di Luna
"Tú y yo nos encontramos y nos perdimos en un suspiro. El mar besa la orilla y la niebla con ternura. No puedo olvidar cómo dos corazones se encontraron sin respiración; tus brazos abiertos me encerraron en su interior, cogiste mis labios, cogiste mi amor, con tanta ternura".

Perfidia - Tintarella di luna
"Y el mar, espejo de mi corazón, las veces que me ha visto llorar la perfidia de tu amor... Te he buscado dondequiera que yo voy, y no te puedo hallar, para qué quiero otros besos, si tus labios no me quieren ya besar. Y tú, quién sabe por donde andarás, quién sabe que aventuras tendrás que lejos estás de mí..."


I'm thru with love - La feria de las almas*
"¿Por qué me hiciste creer que te importaba? No me necesitas, ya tienes tus esclavas alrededor, persiguiéndote y jurando su profunda devoción por ti. Le digo adiós a la primavera y todo lo que significa para mí, nunca podrá devolverme lo que solía ser, porque debo tenerte a ti o nadie, porque he terminado con el amor".

6 comentarios :

  1. xD

    Que palabras más bonitas, no me extraña nada qe te hayan inspirado. Por aqui no nieva, pero si que hace mucho frío, porque los montes cercanos si que están nevaditos. Vamos que huele a Nieve, y eso tb inspira xD

    Un abrazo gigante amoreeee. A escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las palabras y sin embargo lo que más me gusta es la música, solo escuchar ese rumor del principio te lleva a otra época. Aquí también ha nevado un poquitín por la mañana pero se ha pasado enseguida, ahora hace un frío horrible ¬ ¬ para quedarte en casa y no salir...

    ResponderEliminar
  3. Han sido geniales <333333333 ahora si que seguire escuchando a Nat :D

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, recuerdo una Nochevieja hace un par de años que acabamos escuchando temas de Nat, Sinatra y Dean Martin; mi hermana, el padre Karras, mi tío y yo, mientras los demás tocaban la zambomba por ahí pasando de nosotros jajaja

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, tiene una voz realmente impactante.... Me llevo la última al Ipod jejeje. Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. :) GRACIAS POR VENIR A VERME, chicas. Sois amor ❤❤❤

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!