I JORNADAS DE EDUCACION CANINA.

10 comentarios

Los próximos días 10 y 11 de mayo se celebrará en Paracuellos del Jarama la I Jornadas de Educación Canina.

Están programadas un montón de actividades, talleres y exhibiciones que, estamos seguros, os encantarán... Esperamos que todos podáis asistir a las charlas del viernes y nos vemos el sábado en nuestro stand AMANECER ANIMAL y disfrutando de los talleres :D


Por mi parte haremos un Taller de Cuentos (vamos a crear una historia con un generador de historias y mucha imaginación ^-^) y además he estado preparando un saco lleno de amor gatuno y perruno en forma de marcapáginas, libros, cajitas y tatuajes corporales, a ver si consigo recaudar algo para la causa, ya os contaré más cositas.

Mil besos!!!

10 comentarios :

  1. Qué monos los marcapáginas! mucha suerte ese día! porque me pilla lejos, sino iría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los marcapáginas, ooohhh si fuera me los pillaría todos jejejeje. Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, una pasada de monosidades... y encima ese libro tan bonito que es Kupua... Aisss, verás que será una tarde inolvidable :)

    ResponderEliminar
  4. Un taller de cuentos!!! Me encantaría verlo <3 <3 <3 y los marcapáginas como todo lo que haces son requetelindísimos, me pediría uno, pero sería hacer trampa :P Pasátelo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monton de cositas taaaaaaaaaan bonitas!!! me encantan !!!

    ResponderEliminar
  6. Menudas cosas más bonitas ^^
    Estoy segura de que será todo un éxito, ya nos contarás.
    La verdad es que es un proyecto muy chulo, el de taller de cuentos.


    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los marcapáginas!! Me parece una actividad muy buena, aunque me pilla lejos. Pero espero que se recaude mucho para esta causa tan bonita. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Espero que haya salido todo genial! y los marcapáginas son una pasada! un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y, y, y? Seguro que increíble ;).

    ¡¡Besicos!! Nos vemos en nada, Marusqui.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAAAAAAAAAAAAS POR LOS ÁNIMOS!!!!
    Salió muy bien, fue superespecial todo y el taller hizo magia (me quito todo el miedo de volver a trabajar y me devolvió toda la nostalgia de compartir tiempo con mis chavales).
    Mil besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX