Hay que seguir nadando, just keep swimming...

22 comentarios

Este verano iba a programar una entrada para que no se notase tanto que me iba tres semanas, la entrada era sobre Talia por cómo usó la frase de Buscando a Nemo "Just keep swimming" para hablar de su lucha contra el cáncer y su vitalidad optimista.
Quería hablaros de la fuerza de su sonrisa y de su carisma, de cómo me ella me inspira para seguir adelante. No llegué a escribir ese post antes de irme y ahora, que acabo de llegar, me he puesto a buscar fotos suyas y así he descubierto que llego muy tarde, porque Talia murió ayer :'(
Me ha dado una pena inmensa.
Era una niña de 13 años que llevaba luchando contra el cáncer la mitad de su vida.

"A pesar de lo que dicen los doctores, a pesar del cancer, ¿cómo sigues siendo tan positiva?" pregunta Ellen, a lo que Talia contesta: "Bueno, un pequeño pez me dijo, ¡solo sigue nadando!"
Así que, ee olvido de todo lo que pensaba contaros y solo puedo escribir lo obvio, ya sabéis: hay ángeles que tienen que volver al cielo pronto, algunos demasiado pronto...
...Y eso me lo sé bien porque este verano yo también he perdido un angelito. Un par de días antes de mi último post, después de pasar una semana en reposo absoluto, al final no pude hacer nada y tuve un aborto espontáneo y, bueno, lo siento y siento contaros hoy solo cosas tristonas, lo siento de verdad, pero así entenderéis porque necesito un poco de tiempo para mi familia y para mis sueños, para reponerme mientras sigo haciendo cosas y me olvido de autocompadecerme, no me va a llevar a ninguna parte y esto es lo que hay.
Solo puedo hacer una cosa más: SEGUIR NADANDO.

Gracias por TODO y perdonad que abra un paréntesis de aquí a septiembre.
UN SUPERABRAZO, MIS QUERIDISIMAS ALMAS AFINES. NOS LEEMOS PRONTO ❤

22 comentarios :

  1. Mucho animo, bonita.
    Como madre, imagino lo que estaras pasando, asiq tomata el tiempo q necesites h vuelve con todas tus fuerzas

    ResponderEliminar
  2. Que niña tan linda. No me digas :( animo linda y se que es duro pero tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me entere lo de Talia, muy triste noticia. Pero tenes razon en eso de que hay ángeles que tienen que volver al cielo pronto, algunos demasiado pronto.
    Lamento mucho lo que te paso, desde aqui te mando mis fuerzas para que puedas estar bien.
    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Pues como tú tampoco tenía ni idea. Es una verdadera lástima..
    En fin, como bien sabes, creo que siempre hay que tomarse descansos, por mucho que nos guste lo que hacemos o cualquier cosa. Los descansos son necesarios y así se puede regresar cargado de fuerza y energía. Esperaremos tu vuelta :P
    Muchos besotes guapísima :D

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo, Mara, sé que no es ningún consuelo ni ningún aliento pero yo también pasé por eso antes de tener Pablo. Luego, enseguida, vino él y para mí es solo como si hubiese tardado en llegar un poco más de lo previsto. Ya sé que no es así, pero me gusta pensarlo.

    Mil besos y mil abrazos, se te echa mucho de menos, pero esperaremos todo lo que necesites :)))

    ResponderEliminar
  6. :O No conocía a la niña, pero lamento mucho lo que le ha sucedido. En sí no su muerte, sino que haya estado sufriendo todo ese tiempo y que las personas a su alrededor lo hayan pasado tan mal, bueno que ahora ya está descansando.
    Perder a una persona es muy feo, pero verla sufrir es aún peor. También se fue una persona que conocía que llevaba a cabo esa lucha por más de 9 años. Sin embargo ahora veo a su familia más descansada, no digo que se vean felices, pero ya no tienen esa pesadez en los hombros como antes.

    De igual manera lamento mucho lo sucedido contigo, Mara :( Perder a un hijo que se espera es terrible. Te deseo muchísimos ánimos para ti y para tu pareja. Pueden salir adelante y pensar que esa pequeña alma está bien y no le pasará nada :)

    Muchos bessos y abrazos hasta allá :D

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza cielo, me acabo de enterar de todo si me necesitas ya sabes donde estoy muack mi niña

    ResponderEliminar
  8. Me he enterado de lo de Talía por tu post, y me ha dado una pena tremenda.
    No sabía lo tuyo, amore, y de verdad que lo siento muchísimo. Eres fuerte, así que sigue nadando como siempre haces. Ya sabes que aquí estaremos esperándote, ahora disfruta de los tuyos, desconecta y descansa mucho.

    Te mando un abrazo gigante y un montón de energía. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Wapaaaa ánimo!! Y no te preocupes, estoy convencida que muy pronto tendrás nuevas alegrías.
    Besazosss

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo tienes todo mi apoyo y espero que poco a poco puedas seguir nadando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Siento muchísimo oír eso, Mara. Tómate tu tiempo, el que necesites para ti y para tu familia, los blogs no son más que un hobby, una ventatina al más allá de nuestros círculos de seguridad, pero a fin de cuentas un hobby. No dudes de que aguardaremos tu vuelta para recibirte con los brazos abiertos. Sigue nadando, preciosa. Eso, siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Pobre chica, la verdad es que es de admirar, dado que yo no sé si sería tan fuerte como ella en su situación. Hay que disfrutar de lo que tenemos, porque no todos tienen la misma suerte.
    Un beso enoooooorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, también siento muchísimo tu pérdida, desde aquí te mando muchos besos virtuales, ánimo, Mara.

      Eliminar
  13. Por aqui solo te digo, mil besos repletos de cariño, y un abrazo gigantesco, amoreeeee!!

    <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Qué mundo tan extraño, vivimos conectados de la manera más inverosímil, esta chica tan maja que se ha ido al cielo te ha mandado su mensaje para que ahora que lo necesitas esté en tu mente: sigue nadando. Espero que tú y tu familia os apoyéis fuertemente este verano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho lo que te ha ocurrido, un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo.
    Tómatelo todo con calma, te estaremos esperando :)
    El mensaje de Talia es como poco inspirador, gracias por compartirlo con nosotros,
    apesar de que la pobre pequeña ya no esté entre nosotros.

    Lo dicho, besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo, Mara. Siento mucho lo que te ha pasado :$ Ya sabes, si necesitas algo cuenta conmigo (:

    Y como dices sigue nadando!

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho, Mara.
    Desde aquí te envío ánimos, fuerza y todo mi cariño.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Si hay alguien capaz de seguir adelante, de seguir nadando, esa sos vos. Ánimo, te deseo todo lo mejor de acá en adelante! Besos gigantes :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, siento pasarme con tanto retraso...no lo sabía, una pena...
    Mucha fuerza y ánimos y hasta la vuelta preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Juro que yo creía ya haberte dejado un comentario.

    Lamento mucho tu pérdida y te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Sé que no es fácil pero tu eres una mujer luchadora y fuerte, sé que saldrán adelante.

    te envío un súper abrazo estrujador con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!