Una confesión, una sorpresa y el resultado del Certamen literario 152 rosas blancas de Divalentis

10 comentarios
Saludos y felicitaciones, mis queridísimas almas afines.

Confesión:
Preocuparse es una mecedora: te entretiene, pero no avanzas
Me prodigo poco porque estoy disfrutando de mi hijo, que no para ni cuando duerme (literal), y batallando en mi instituto contra una bruja malvada que la ha tomado conmigo porque me considera inferior (no es de esas a las que las echas agua y se deshacen, como en Oz, más bien después del jarro de agua fría se ha multiplicado como en los Gremlins, así que voy a necesitar auxilio judicial :P), pero no os preocupéis que NO TENGO MIEDO Y AUNQUE SEA DIFÍCIL, ESCOJO SIEMPRE EL CAMINO JUSTO, suele ser el menos transitado ;) pero como decía Robert Frost, "eso es lo que al final hace toda la diferencia". No os puedo contar más, solo os diré que sabiendo que tengo razón, los gremlins nuevos en lugar de defenderme, me dicen que me calle, que no puedo cambiar el mundo y yo digo: ya veremos.

TANTO EN EL MUNDO EDITORIAL, COMO EN LA VIDA, NUNCA SE HA DE OLVIDAR QUE A VECES LA ÚLTIMA LLAVE ES LA QUE ABRE LA PUERTA. Así que, no os rindáis NUNCA.
Si queréis publicar, seguid escribiendo y mandando manuscritos.
Si queréis justicia, seguid reclamándola puerta tras puerta, hasta el final :)

Y ahora voy a hablar de ESCRITORES Y SOÑADORES, personas que no se rinden nunca :) Os dejo el cuadro de honor del certamen 152 rosas blancas, cuyas bases y un relato mío podéis ver aquí.

 Además, este es el video que preparé para la ceremonia, ya que no podía asistir. Acabo de insertar el nombre de la ganadora con una nota :) ahora sí que está completo.

No puedo evitar decir que me habría encantado que ganase MARISA SICILIA, porque la adoro y desde aquí aprovecho para felicitarle por tener dos relatos seleccionados, como aprovecho para felicitar a muchos amigos que también están en el libro, como Jessica, Guadalupe, Deborah, Regina, Samy, Paloma, David, Encarni y Encarni, Esperanza, Elizabeth y Elizabeth, Helena, Julia, Kayla, Mencia, Mimi, Raquel y Raquel, Verónica, Stella, Violeta, Ximena... (perdonad si me dejo a alguien)
UN ABRAZO INFINITO Y FELICIDADES.

Finalmente, para las almas afines curiosas que quieran saber cuáles son las dos novelas de las que hablo en el video, y que muy posiblemente publique Divalentis, una de ellas es Tintarella di Luna y la SORPRESA es esta, 30 segundos de "Hechizo de mar y luna"

GRACIAS POR TODO, SOIS AMOR Y EN VOSOTROS ME REFUGIO.
De amor vivo y escribo.

Mara Oliver

"No dejes de intentar hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no puede salir mal" Ella Fitzgerald


10 comentarios :

  1. Gracias corazon luego cuando llegue a casa lo leo y miro todo tranquilamente. Un millon de besos princesa

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra que escribes es bella, justa, indicada, precisa, inteligente. Menos cuando te ciega el amor por mí!!! XD Me quedó con todo aunque lo de la preocupación me lo voy a guardar y me lo voy a imprimir para colocarmelo en un sitio dónde lo tenga muy a la vista. Y por lo demás dignidad y justicia! Son cosas a las que no se pueden renunciar. Mil abrazos de ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo el gusto de conocerte como quisiera, pero con lo poco que sé de ti, admiro mucho a la persona que se adivina tras las palabras. Ese amor por las palabras y ese respeto a ti misma y tus sueños, son maravillosos y me gusta pensar que me veo reflejada en ellos. Me alegro mucho por todo lo bueno que te ocurra, lo mereces, y desde luego que me uno a la felicitación para todas estas rosas blancas; conozco a muchas de ellas y no pueden ser más encantadoras y talentosas.

    Un abrazo enorme y espero que todo vaya muy bien para ti, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la confesión...
    ¿A quién tengo que magullar? Porque saco mi lado cántabro aficionada a lo nórdico y me planto el traje de Laguerta (mujer de Ragnar Lochbock) y me vuelvo loca!! Espada, escudo y lo que se tercie ;-)
    Nadie te va a pisar porque tú vales mucho, mi amoreeee!!

    Siento que no haya ganado nuestra Marisa, porque se lo merece!

    Y respecto a tus videos! <3 <3 Deseando leerte, y me ha encantado verte ese minutito pequeñin!!! Espero que esas publicaciones con Divalentis se hagan factibles y podamos disfrutar de historias apasionantes, de lobos, mordiscos y hechizos de Luna!!

    Te quieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo también siento lo de Marisa! Y con respecto a la confesión, estoy con Beka! No sé si sabes que estamos dispuestas a unirnos y formar una aventura para defenderte! Te imaginas? Que sepas que a mi a borde no hay quien me gane!!!!!
    Esperando tus publicaciones nuevas y agradeciéndote las bonitas palabras de aliento para no rendirnos nunca! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa por todos los logros grandes y pequeños

    ResponderEliminar
  7. Respecto a la bruja, como bien dices a veces conseguir hacer justicia requiere andar el camino menos transitado, pero tú puedes!!! Estoy contigo, sea lo que sea ; ) Te mando ánimo y mucha fuerza XD Y... No puedo creer que sean dos novelas!! Estoy emocionada y las quiero ya!!! Y por supuesto, mil gracias por acordarte de mi jiji. Estoy contentisima con los dos relatos y felicidades desde aquí a todas las compis y a la ganadora! Ay, me quedo pensando en tus dos historias, porque ya me revolucionaste con Deux Ex Machine, así que ahora ando con ansias por leer más de ti!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO y gracias por aguantar el chaparrón de la bruja malvada.

    Al final he ido al abogado y es claramente un caso de acoso, pero como se disculpó (aunque de mala manera) y tendría que hacer declarar a los alumnos, voy a dejarlo pasar. Tanto ellos como yo perderemos de vista ese instituto el año que viene y tenemos cosas mejores que hacer (a no ser que la bruja me busque otra vez, que entonces volvería al abogado y PALANTE).

    Si voy a juicio ahora, es como COGER UNA BRASA PARA TIRARSELA A LA CARA: primero me quemo la mano y también mi tiempo. No me lo puedo permitir, esa bruja bien merece la pedrada, pero confío en el karma y sigo adelante. TENGO COSAS MEJORES QUE HACER: centrarme en mi hijo, ahorrarles el juicio a mis chavales, publicar con Divalentis y daros infinitos abrazos virtuales ;)
    GRACIAS y Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras son siempre dignas de admiración, de verdad. En la vida siempre nos surgen obstáculos, pero con tu forma de ser y tu fortaleza es imposible que no los superes. Palante, como siempre, y espero que no vuelva a repetirse algo tan lamentable... porque harás bien en tomar esas medidas.
    Que nada te empañe las cosas buenas que tienes, que son muchas. Disfruta de tu peque y de tus sueños, que están a punto de cumplirse. Me han encantado los videos, sobre todo por verte hablar un poquito!!

    Estoy deseando leer esos dos libros!!! Un beso gigante y enhorabuena por tu rosa blanca! I love you!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack. Muchas gracias, sigue volando alto... tu estela seguiremos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!