Albricias, fotos de gatos y un poco de poker ;)

6 comentarios
 31/08/2014
Aquí está mi Buffy con su pelota roja. Está fuera de su habitación porque ¡LOS ANÁLISIS HAN DADO NEGATIVO! ¡Está bien, ni leucemia, ni inmuno! ¡ES UNA GRAN NOTICIA!
Así que aprovecho para llenar el blog de fotos de gatos que, como dice mi buena amiga Marisa Sicilia, dan mucho "caché" ;)

Una foto de la serie Buffy: Gatopoker, porque los gatitos hacen que todo sea mejor.
También voy a subir unas fotillos de Buffy, la serie, que es la madrina de mi gatita nueva. Ya sabéis que a mi Buffy la tenía un desalmado para vender su sangre a las clínicas y por eso es una superviviente de los vampiros, es una luchadora :) 
Ya está hecha una princesa y juega con ganas y no se pone a comer en cuanto me ve, como hacía antes porque la obligaban a comer para que no tuviese anemia. SU SANGRE ESTÁ PERFECTA.
Habría sido una triste ironía que después de ocho meses de transfusiones, en los cuatro días que pasó en la calle la pobre se hubiera contagiado. Habría sido algo horrible, de película de terror y desgraciadamente muy real y común... pero HA TENIDO SUERTE. 
Y yo también he ganado esta apuesta y ahora tengo 3 gatos, aunque me la habría quedado igual, pero hemos ganado calidad de vida y tiempo.
LA VIDA ES TIEMPO y apostamos tiempo, lo invertimos constantemente, ¿no?

Tita vigila desde la rama del sillón
Ahora tengo que conseguir que Titania y Oberón acepten a su nueva hermana. Los primeros encuentros, a pesar del transportín y el ambientador con las hormonas felinas, no han sido afortunados.
NECESITAMOS MÁS TIEMPO, poco a poco, apostando mucha paciencia, cariño y CONSTANCIA. Así que seguimos "luchando", día a día, porque no hay otra manera, ¿verdad?

Obi vigila desde la cumbre
Mañana empieza septiembre y va a ser duro, en muchísimos aspectos. Vuelvo al trabajo (aunque me animo pensando que repito en el mismo centro y tengo muchas ganas de ver a mis chavales) y lo más importante es que ¡mi hijo empieza el colegio! Todavía no habla y va a ser difícil, pero lo conseguirá porque es un guerrero y va siempre con la sonrisa como escudo, igual que sus papis. 
No pierdo la esperanza de que mi hijo un día vuelva a hablar. A veces me dice "Mamá" y el mundo gira más deprisa... o son mis ganas, porque sé que él también NECESITA TIEMPO ;) y cariño, paciencia y constancia. Tiene un trastorno del espectro autista, no sabemos de qué tipo y no importa, es un luchador y saldrá adelante.
:)

Que venga septiembre, que estoy preparada :D Soy muy afortunada con mis dos reyes humanos y mi trío de gatos y nunca voy de farol, aunque a veces sonrío porque toca, porque esa es mi cara de poker ;)
Gracias por venir a vernos, podéis contarme algo o no, no importa, sé que estáis ahí (tengo un contador de visitas, jejeje). 
Un abrazo enorme, "se os quiere" y mucho (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ♥(ˆ⌣ˆԅ)

La vida no consiste en la felicidad perfecta. La vida consiste en vivir. Saldrás adelante. El dolor que sientes solo se puede curar viviendo. Tienes que seguir viviendo.
PD: de regalo un video del principio de ese genial episodio musical de Buffy; porque la vida es así, cuando fallamos lo intentamos otra vez y con más ganas... ONCE MORE WITH FEELING.





6 comentarios :

  1. Sos una persona tan linda :)
    Por acá con Milú y Sassie los encuentros fueron poco afortunados al inicio, sabés? Pero ahora Sassie la adoptó; la baña, la cuida, juegan, son re compañeras. Me alegra mucho que Buffy esté bien, es muy afortunada de haber llegado a esa casa.
    Arriba con todo! Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeennnnnn!!!! Cómo me alegro de que esté bien esa chiquilla, verás como pronto se hace amigos los tres, tienen que acostumbrarse. A mi trio les costó también, bueno a Pimporreta no, ella siempre ha querido ser amiga de todos, pero Hipoteca no la quería al principio y le arañaba, y luego llegó Freddy y las dos le tenían miedo al macho de la casa, pero ahora meten la cabeza en su acuario jejeje Así que, paciencia. Y también a ti en el curro. Y mucha suerte a Miguel en su primer día de cole,ayyy verás qué deprisa pasa el tiempo snif! jejeje
    Un besarraco!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os readoro, chicas ^^
    Ahora mismo Buffy está suelta y mis gemelos felinos escondidos en su fuerte acolchado, ya he hecho todo cuanto podía, incluso peinarles a todos con el mismo cepillo y no se molan, pero no pierdo la esperanza.
    Un superabrazo, chatis <3

    ResponderEliminar
  4. Es muy pronto!!! La Hipo tardó varios meses en aceptar a la pobre Pimpo que encima tenía depresión por haber cambiado de casa, y estaba todo el rato acercándose a ella para buscar cariño y la muy capulla le arañaba y le bufaba. La pobretica lloraba mucho cuando la gata le atacaba, me partía el corazón jajaja Pero tenías que verlas ahora, se adoran. Ya verás como al final se aceptan ;)

    ResponderEliminar
  5. Y ahora escribo un comentario... es que yo también necesitaba tiempo.
    Me gusta todo lo que escribes, pero esta vez estaba yo tontis y necesitaba ese tiempo para expresarme y no parar de hablar jeje... esas cosas mías.
    Me alegra tanto que Buffy esté bien. Mejor nombre imposible ; ) Ella ha tenido mucha suerte, pero porque además de estar sana ha dado contigo. Dar con personas como tú es un sueño y ella ha conseguido hacer su sueño realidad. Se ha topado con una persona que ha apostado por ella. Como ella no habla, yo aprovecho y te lo agradezco. Aunque, ¿sabes? Estoy segura que ella sabe como transmitirte ese agradecimiento, siempre saben.
    En cuanto a la adaptación en casa, sí es tiempo, pero también jerarquía. Déjalos, ellos se entienden. Mis cuatro niñas han ido viniendo poco a poco y ellas solas se marcan las pautas. La jerarquía felina es así jaja.
    Espero que la vuelta al cole, tanto tuya como la de tu niño haya sido inmejorable. Y sí, yo también espero que vuelva a decirte mamá millones de veces y tu mundo gire más deprisa... pero como bien dices, necesita tiempo. Cada uno tiene su ritmo : )
    Bueno, creo que me he extendido jijij, será el sueño o las ganas de hablar por la noche.
    Besazosssssss. Eres un sol, un sol y ya está!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buffy es puro amor, pero sigue durmiendo en una habitación por las noches por ser un poco pegona ;) Es que mis otros gatos son mayores y han sufrido mucho y ella les tiene acojonaos. Espero que con el tiempo se toleren (ojalá se quisieran como yo les quiero, jeje).
    Y eso Espe, que ya lo sabes, pero te lo digo al estilo del "nothing else matters" de Metallica: "estamos tan cerca que no importa la distancia porque no podríamos estar más cerca desde el corazón" ;)
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!