"Lo has intentado, has fracasado y no importa. Inténtalo de nuevo, fracasa mejor" Samuel Beckett

7 comentarios
16/11/2014
En casa llevamos medio mes lleno de imprevistos y sorpresas buenas (buenísimas para mi hijo, de esas que parecía imposible que ocurriesen y sin embargo nos ha tocado la plaza que necesitábamos, ¡bieeeen!), así que no me quejo en absoluto de no tener tiempo para el NaNoWrimo, apenas llevo 4000 palabras, tendría que rondar ya las 25000 según su planning y NO REGRETS :P

Sé que no llego, pero seguiré adelante. Alborada es una historia sencilla que me permite descansar la mente, divagar y disfrutar, sin dejar de ejercitar la pluma, así que no le pido más.

By the way, me quedan 6 días para la ponencia en el Congreso del RNR, ¡menudo noviembre llevo! ;)
ALLONS-Y!!!!

Y volviendo al NaNoWriMo, dejé una historia, me subí a otra y ahí sigo, sin miedo a caer...
http://zenpencils.com/spanish/


7 comentarios :

  1. Así me siento yo muchas veces, no tengo tiempo de nadaaaaa, pero me seguiré levantando.

    Nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te digo ná, que te lo voy a gritar mañana ;) estoy deseando achucharte!!!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te estén yendo bien las cosas, a pesar de que te falten unas poquiiiitas palabras ;) Tú puedes con todo, bonita.

    Un besito gordote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins *.* eres AMOR, CIELOTE.
      Gracias por ese besito y otros mil para ti!!!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Mara. Por mi parte que tambien estoy inscrita al Nanowrimo, ya he cumplido la deuda que tenía conmigo misma. Sabía que no llegaría a las 50.000 porque es un libro infantil. Lo único que quería era terminarlo. Y lo he conseguido despues de varios intentos fallidos, despues de haberme caido muchas veces del dragón....Ahora retoca retocar y ver lo que me dicta el corazón....Un abrazo y mucho ánimo. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! FELICIDADES!!!
      Ya tienes un manuscrito listo para pulir y, como tú bien dices, seguir las corazonadas de la historia :)
      un superabrazo!!!

      Eliminar
  4. Uhalaaaaaa menudo noviembre!!!! No has parado!!! Para mí ha sido bastante... genial jijij. He comenzado un master de escritura creativa en la universidad de Sevilla. Creo que es la primera cosa que hago siendo consciente y decidiéndolo yo sola sin que me importe lo que piense el resto jajaja. De loca, sí, pero ya era hora. En fin, contenta, insegura, pero con muchas ganas!!!! Besazos, Maraaaaa XD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX