Ládrame un cuento :')

20/12/2014

«En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural». 
Edgar Alan Poe 

Ládrame un cuento es mucho más que una antología de relatos e ilustraciones; se trata de una recopilación de buenas intenciones y deseos; una recolecta de amor y respeto hacia los animales. Este libro ha unido a veintisiete personas de distintos puntos geográficos, diferentes estilos, diferentes talentos, pero con una causa común: tratar de hacer llegar a los peluditos de la asociación para la defensa de los animales ARCA, de Jaén, una ayuda en forma de arte y letras. Artistas con una larga carrera a sus espaldas, trabajando mano a mano con los que comienzan su andadura. Escritores consagrados y con vasta experiencia, compartiendo páginas con aquellos que se inician en las letras. Todo un despliegue de arte y literatura, al servicio de los más indefensos. Un libro para niños y no tan niños, con el que volarás a ese mundo soñado por tantos, en el que el respeto por cada uno de los seres vivos es una realidad y una máxima.


¡Ya lo tengo en mis manos! Es una antología llena de amor por los animales, todos los beneficios son para ellos, a través de la protectora de animales ARCA JAEN y gracias a la preciosa iniciativa Estefanía Jiménez Alcántara.

Todos los cuentos son preciosos y muchos llegan del corazón de grandes amigos míos, tanto de la pluma como del pincel. 
A la izquierda podéis echar un vistazo a nuestra aportación: mis letras y las ilustraciones de la siempre maravillosa Alicia Villavecchia, os dejamos un "plano detalle" un poco más abajo ;)

"El mosquito que tenía la difícil tarea de encontrar un niño con sabor a rey viejo" es un largo título para un corto cuento en verso. Se lo regalé a una de mis mejores amigas hace años y tiene de protagonistas a mi ahijado y sus sobrinos. Además, en esta nueva versión he incluido a mi hijo, así que me hace infinita ilusión.
Llevo toda la mañana acariciando las páginas y olisqueando las hojas, ¡la edición es asdfghjkl! :')

¡ES TAN PERFECTO!

Si queréis comprarlo, seguid los siguientes enlaces:

 


Primer plano del Mosquito Real, foto mágica tomada a pincel por mi gran amiga Alicia Villavecchia
 

Y por último, os cuento un secreto: en el solsticio de invierno os daré una sorpresa, jejeje, mañana os dejo una pista ;)

¡MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR VENIR A VERME!