Sorteo de "Osculos Oscuros (besos voraces)" en Goodreads hasta el 14 de febrero del 2014

11 comentarios
REGALITO DE SAN VALENTÍN:
El ejemplar está firmado e incluye marcapáginas (disponible envío internacional).
Para participar en el sorteo se debe pertenecer a la comunidad Goodreads (de acceso gratuito) bien acceder desde facebook, el acceso es el siguiente:

Osculos Oscuros by Mara Oliver

Osculos Oscuros

by Mara Oliver

El SORTEO finaliza el 14 de Febrero de 2014.
ver detalles del giveaway en Goodreads.
Pincha para participar 
¡¡¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

SINOPSIS:

"Tres bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco".

-RELATOS:
LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.
IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.
ECOS, Romance Distópico.


-NOVELA BREVE:
LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS. I. Besos voraces.
Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases.
Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones.
Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean.

***
Es una historia que lleva un par de años en un cajón y, aunque ha cambiado bastante, este fue el primer trailer que hice ;)

11 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Las hadas y el mundo feérico, un proyecto que verá la luz muy pronto.

6 comentarios
Quería hacer algo especial para reyes, pero al final no me da tiempo, quiero pulirlo un poco más y enseguida estará listo y de descarga gratuita los primeros días :)

portada hecha con mi hermano Alex y su amor
OSCULOS OSCUROS:
3 bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco.

RELATOS:
LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.
IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.
ECOS, Romance Distópico.

NOVELA BREVE:
LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS. 
I. Besos voraces.
Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases.
Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones.
Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean.

escribir, escribir, escribir :D
Así que los reyes me traen TONELADAS DE IMAGINACIÓN Y UN POCO DE POLVO DE HADAS.
He pasado las vacaciones buceando en el cajón y dando vida a antiguos proyectos: terminando el primer borrador de un manuscrito de amor, magia, mares y lunas, puliendo un poco el final de Tintarella di Luna, preparando Confabulados en papel para regalárselo a mi abuela, adelantando un cuento de Kupua para Amanecer Animal, apuntando ideas para el musical de Sueño de una noche de verano que voy a hacer con mis chavales en el instituto, finiquitando Osculos Oscuros y cuidando de mis Miguelos, el grande y el pequeño, que han estado febriles con dos virus distintos.
Dormir he dormido poco, pero SOÑAR, mmm... han sido unas supervacaciones.

Os dejo este superinteresante e inspirador artículo, traducido y adaptado, de regalo ;) con un abrazo muy grande.
¡FELIZ DÍA DE REYES!



Rasgos comunes de los seres feéricosAunque cada uno es único, hay una serie de rasgos comunes y esta es una breve lista de dichos rasgos: 
1. Amantes de las Artes y la BellezaHacen que florecer las flores, brillar sol, levantar y arrasar montañas... En esencia, las hadas que hacen que el mundo sea hermoso, pero con la belleza que ellos definen. Las hadas son artistas y les encanta lo que consideran hermoso, les obsesiona el canto, la poesía y la danza."El baile y el canto son su deleite y con sus canciones atraen y ahogan a los mortales en el agua... El Fossegrim atrae los hombres por su música y les instruye en el violín y otros instrumentos de cuerda".
Jacob GrimmCon el fin de aprender a tocar la música de la Fossegrim, una persona sacrificaría un macho cabrío echándolo a la cascada. Si el hada aceptaba el regalo, la Fossegrim agarraba las manos de la persona y le enseñaba a tocar de forma tan violenta y durante tanto tiempo que la sangre brotaba de los dedos del humano. Los aprendices rogarían a la Fossegrim que parase para tomar un descanso, pero la Fossegrim ignoraría los gritos de dolor. Las hadas son artistas exigentes, no aceptan debilidad o dolor cuando se trata de su arte.
Por ejemplo, el dios de la poesía en la mitología germánica y nórdica ( Wotan ) es también el dios que determina quién saldrá victorioso y quién va a perder una batalla.

Las hadas, como los artistas humanos, son raras y excéntricas. Los artistas son propensos a ataques violentos de ira. Cuando Miguel Ángel no le gustaba su trabajo en la Capilla Sixtina, derribó una pintura que había estado creando durante años. Mozart fue llamado loco a menudo y se enojaba con su orquesta por no escuchar la música que no estaba tocando. Van Gogh se cortó la oreja en un ataque de rabia... El genio y un intenso interés extremo en un arte crean peculiaridades extrañas entre los seres humanos.
2 - Mutable, Anamórfica, Astral, creador de ilusiones.Nada es lo que parece en el mundo de las hadas. Castillos resultan ser oscuras cavernas y grutas resultan ser palacios brillantes. Las hadas son en sí mismos seres mutables, siempre cambiando de forma y tipo. Cuando un hada paga un ser humano por los servicios prestados, las criaturas enigmáticas nunca están satisfechos con el simple pago en dinero y pagan a los humanos con los caballos muertos, hojas secas, ramas u otros objetos aparentemente inútiles. Los artículos se convierten si la persona es lo suficientemente inteligente y se lo lleva a casa.
El mundo de las hadas es confuso, ya sea como medio para poner a prueba la fidelidad humana o por la extraña naturaleza de las hadas, sus acciones nunca pueden ser sencillas. 
Son seres astrales, del mundo insustancial del alma. El propio mundo astral es a la vez poco sólido y muy estable, como el agua que siempre cambia, siempre fluye y los seres de agua pueden elegir ser sólidos y pueden elegir su forma.

3. Extremas emociones.
Las hadas sienten emociones mucho más intensas que los humanos. Cuando un ser humano les da la más mínima cantidad de ayuda, le recompensan con la felicidad para toda la vida, oro o algún otro regalo muy preciado. Sin embargo, si un ser humano inflige la más mínima cantidad de daño a un hada, la muerte es a menudo el castigo. 
Las hadas tienen cambios de humor salvaje entre la felicidad, la tristeza, el amor y la ira.

4. La inmortalidad y la InmunidadNo temen represalias por sus acciones, por lo que sus deseos son rara vez castigados. Muchos son seres hedonista, viven para el apareamiento y el baile. Viven el momento porque no hay necesidad de preocuparse de nada más. La inmortalidad en sí alterará considerablemente la percepción de una hada del mundo.

5. Las hadas nunca maduran pero son antiguas
Crecen dentro de unos pocos años o nacen antiguas desde el principio (Grimm, 1835). Además, debido a su naturaleza inmortal y siendo siempre jóvenes, desean lo que no pueden tener: una infancia.  
Cuando las hadas secuestran a los adultos, a menudo los reemplazan con objetos que están hechas de tierra o madera, pero están encantados y parecen ser cadáveres. Sin embargo, cuando un hada roba un bebé humano, sustituyen al niño con hadas antiguas disfrazadas, arriesgándose a ser descubiertas.

6 - Peligrosas, Animadas, Juguetonas e impredecibles.Hermosas y seductoras, se mueven a través de los árboles, saltando ágilmente rama en rama como una ardilla. Intrigado, el niño se acerca y ellas susurran suavemente en su oído antes de hacerle cosquillas. Al principio, el niño se ríe, disfrutando de la atención, pero ellas no se detienen. Sigue haciendo cosquillas y cosquillas, el niño quiere dejar de reír, pero no puede. Es difícil respirar, sus pulmones duelen, comienza a toser durante tanto tiempo y tan duro, que con el tiempo ellas le hacen cosquillas hasta la muerte. Como rusalka, un hada del agua y el bosque que lleva a cabo el acto extraño de seducir a los hombres para matarles a cosquillas a muerte
Las hadas son siempre una contradicción, el momento en que la moneda está en el aire, atrapadas entre dos opciones, entre dos opuestos. El rusalka, por ejemplo, es una chica joven, que nunca puede crecer, ni madurar, ni encontrar el verdadero amor. Ella está atrapada para siempre entre la lujuria y el infantilismo, entre el juego juvenil y la muerte. Es antigua, pero nunca ha crecido. Las hadas viven entre la oscuridad y la luz.

7. TímidasA las hadas no les gusta ser vistas por los seres humanos, a pesar de que viven en cada roca y en todos los árboles. Quizá es porque los seres humanos son peligrosos. Después de todo, hay una serie de historias en las que la gente toma las hadas como rehenes para obligarlas a casarse con ellos, proporcionar oro o concederles deseos.
En la mitología antigua , la gente creía que los humanos vinieron de las hadas, solo que nosotros elegimos madurar, crecer y cambiar. Las hadas, sin embargo, están para siempre atrapadas en un reino entre ser humanos y los dioses, entre la eternidad y la felicidad momentánea, entre la vida y la muerte. Las hadas buscan a los seres humanos en esos momentos en que los seres humanos se unen a ellos en el reino intermedio: en la pubertad, las partes de la infancia, el nacimiento y la muerte. 

8 - Múltiples AlmasMuchas hadas y seres similares tenían múltiples almas, es decir, que eran sus propios opuestos. Muchos de los pueblos de la antigua Eurasia cree que la gente tenía varios espíritus, múltiples almas que iban a un lugar diferente cuando una persona moría.  En Japón la misma Kami tendrá diferentes nombres y santuarios y métodos de culto para cada una de estas almas.

9 - Amable y cariñosa
Una de las naturalezas de las hadas es a menudo muy amable y cariñosa, traería bendiciones a los pueblos, dejaría monedas en los zapatos de los pobres siervos y ayudaría a los pobres a volverse ricos.
Otras veces el hada va a ver a una persona de la manera que podríamos ver a un animal perdido, tal vez dejando un poco de comida fuera o hacer realizar algo similar.

10 - Ejecutores de la moral, vengativas y asesinasLas hadas tienen una visión muy específica de cómo debería funcionar el mundo, como un viejo cascarrabias que le grita a los niños traviesos o una persona amable que intenta dirigir a la gente. Son los guardianes de la moralidad en los cuentos de hadas, Santa Claus da juguetes a los niños buenos y, más a menudo, las hadas castigan a quienes violan la moral de la sociedad.Pueden ser extremadamente vengativas, matando a quienes los ofenden. 
Algunas son en esencia asesinos en serie, matando simplemente por diversión y placer.

6 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

5 consejos de Laini Taylor

9 comentarios


"He querido ser escritora desde pequeña y tenía treinta y cinco años antes de que pudiese terminar mi primera novela, porque tengo problemas con el perfeccionismo.  
Me tomó mucho tiempo aprender a terminar lo que me propongo y he desarrollado una gran cantidad de herramientas y trucos para seguir adelante con una historia cuando una gran porción de mi cerebro solo quiere detenerse y volver a escribir todo lo que ya he escrito. Puede ser agotador, pero me encanta revisar. 

Lo más importante que he aprendido es que hay que aprender a apreciar y trabajar con el cerebro que se nos ha dado y no perder el tiempo deseando que las cosas fuesen más fáciles. 


1. Saber lo que quieres. Imagina el libro que te iluminaría los ojos, el corazón y la mente si lo encontrases en una librería, el que te acelera el pulso y mantiene toda la noche leyendo. ¿Cómo sería ? Detalles, detalles: cuándo, dónde, qué, quién... Dale forma, inagina su totalidad, entonces adelante. Ese es el libro que deberías estar escribiendo.
2. Nunca te sientes a mirar una página en blanco o una pantalla. Si te atascas, escribe. Escribe acerca de la escena que estás tratando de escribir . Resumir es más fácil que escribir y lo más probable es que te ponga en camino. Podrías intentar enumerar diez cosas que pueden suceder a continuación, o hacer escritura automática rápida, no es precioso temporizar, ¡ni siquiera tienes que leerlo más tarde y podría darte ideas y propósitos! Pruebe cualquier cosa, todo. No te paralices ni caigas en la pereza.
3. Elimina las distracciones. Elimina el acceso a Internet. Encuentra y crea un lugar y tiempo en el que no te molesten. Tapones para aislar el ruido son muy buenos. Escribir en una habitación de hotel es aún mejor, si puedes hacer que suceda de vez en cuando. Lo hice durante mi segundo proyecto y saqué 20.000 palabras en una semana, lo cual no es natural en mí, y habría sido imposible sin contar con tres noches en un hotel en mi propia ciudad. Es un derroche increíble y una gran liberación, que sin duda mereces.
4. Haz que tus personajes hablen. El diálogo es el lugar en el que los libros están más vivos y forjan la

conexión directa con los lectores. También es dónde los escritores descubrimos nuestros personajes y permitimos que se hagan reales. Hazles hablar. No seas preciosista. Escribe diálogos. Cultiva la actitud de que toda palabra que escribes  no será parte del libro. Algunas cosas son solo ejercicios, parte del proceso de descubrimiento. Estate dispuesto a hacer más trabajo del que muestras. El resultado final es lo que importa. Sé grande, generosa y audaz.
5 . Ser una fuerza imparable. Escribe con un machete imaginario atado a su muslo. Esto no es un rato insípido y cortés, bebiendo té-con-el-meñique-hacia fuera. Es lo que quieres ser, lo más poderoso de tí mismo. Escribe tus libros. Termínalos. A continuación, mejóralos. Encuentra el camino porque no habrá quien haga tu sueño realidad, si no lo haces tú".

www.lainitaylor.com/
 

9 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!