Dos en la alborada, empiezo a colgarla en el foro RNR

9 comentarios
8/03/2015
Echo de menos publicar en foros, he estado años sin hacerlo y llevaba algunas semanas pensando si volver a fanfiction, pero es que ya no disfruto igual jugando con los personajes de otros, ahora tengo mis propias historias y por eso me las he llevado al foro RNR, porque allí me siento como en casa :)

No es paranormal o de fantasía, que es más lo mío, esta vez me arriesgo con una novela corta ROMÁNTICA ACTUAL. Es una de mis fantasías nocturnas recurrentes, aunque va "con la cara lavada y recién peiná" ;) espero que encuentre un lugar en ese rincón de magia y en vuestros corazoncitos.

He de confesaros que le he pedido a una de mis mejores amigas y experta en el foro, que me lea y me diga algo ;) porque me aterra la idea de que el post no tenga comentarios o que no guste... pero como nunca dejo que el miedo me impida hacer lo que deseo hacer con toda mi alma, me lanzo al escenario :D
Voy a subir la historia entera, un poquito cada fin de semana, aunque solo sea por agradecer a las chicas del Rincón todo el cariño y ayuda que me dan :)

Aquí os dejo mi corazoncito de papel, gracias por ayudarle a latir ;) GRACIAS POR LEER.

ficha de la novela
DOS EN LA ALBORADA
romántica contemporánea
apróximadamente 30.000 palabras, 70 páginas
SINOPSIS:  
La suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor puede cambiar cualquier vida, de la noche a la mañana.
Como cada día, Carmen Ripoll se despertó en su cama junto a su marido. Su única preocupación era si el fontanero arreglaría o no la rotura del baño, pero unas horas después, un billete de lotería transformaría su mundo en un caos ordenado de azar y causalidad, llevándola al anochecer hasta los brazos de un desconocido sobre la arena de una playa de Ibiza.


9 comentarios :

  1. Leído!
    No puedo firmar ni registrarme en el foro (me da error), así que te lo digo por aquí.
    Me ha encantado! Cómo nos descubres a Carmen y Viktor con los números de la lotería y su importancia. Como nos presenta la rutina de las dos amigas, los problemas de la pareja, los miedos y demonios consecuencia del accidente. Todo tan realista, tan actual...
    Qué sepas que ya estoy enganchada! Y juro que no es porque la amiga se llame Rebeca y esté megatatuada!!
    Bueno puede que si, :-))))
    Indirectamente me has hecho sonreír como una tontita!!! Que lo sepas!
    Acabas de alegrarme el domingo, porque he visto algunas cosas mías en ese personaje :p
    Un abrazo muy grande, y no tengas miedo a mostrarte, a dejarnos conocer tus obras, porque si lo haces, y te escondes, nos perdermos historias magníficas, como ya veo que será esta.
    Con muchas ganas de conocer lo que sucede después, y lo que esconden los protagonistas!
    Mil besos, amoreeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beka, mi amore, aunque sea secundario y lésbico ;) este es el personaje que te dije que había hecho con mucho amor para ti, jisjisjis, es una gran amiga para la protagonista ;)
      Un abrazo inmenso y gracias por estar ahí conmigo siempre :')

      Eliminar
  2. Acabo de leerlo y comentar of course!!! :D Y referente a lo que dice Rebeca, por si alguien más quiere regsitrarse en el foro y no le deja, el link para hacerlo es este:
    http://www.rnovelaromantica.com/index.php/jomsocial/register

    Y que ya te lo he dicho, pero te lo repito, me parece una idea estupenda! <3 <3 <3
    PD. Uma Thurma is perfect!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres MI ANGEL DE LA GUARDA, mira que suelo ser yo la pepito grillo de los demás, pero tú me cuidas mejor de lo que me cuido yo misma :')
      GRACIAS, MI NIÑA <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Y dale con los tríos ;) Iremos a leerla a nuestra segunda casa. Y espera comentarios, que los habrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, SOIS AMOR, BABES ;)
      mil gracias y mil besos!!!

      Eliminar
  4. Lo leeré (que veo que se puede) aunque no esté registrada en ese foro.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!! Este no es paranormal, ein? no salen colmillos de los que nos van, jisjisjis, por eso quizá me cuesta seguirla, pero está planeada y veo factible sacar un capítulo a la semana :D
      un superabrazooo!!!

      Eliminar
  5. Venga ya!!!! Vamos a leerlo!! Me he guardado el enlace en favoritos XD En cuanto tenga un rato, me pongo... Dios, qué perdida estoy!! jajaj No sabía que existía esta clase de foros, creía que wattpad era único para hacer estas cosas jajaj Besazos!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX