ADÓPTAME: Nana y el enorme corazón de Susana

5 comentarios

3/05/2015
Si buscas una compañera apegada, cariñosa y juguetona, quédate con su nombre... ¡se llama NANA y está en AmanecerAnimal APA esperándote!Nana tiene 2 años, es de talla pequeña (4,5kgs) y está habituada a convivir con perros y con gatos.
Más información (MADRID): www.amaneceranimaladopciones.org
En la sección ADÓPTAME siempre cojo prestadas las fotos y las palabras del enorme corazón de Susana.
Hoy le he pedido permiso para coger esta foto en la que se la ve con todos los perros que tiene actualmente en acogida: NANA, ROMINA, RINA Y CAIROLY.
Los que tiene adoptados no salen en la foto porque no quisieron quitarle protagonismo a estos peluditos que estan esperando a encontrar una familia que les adopte. 
¿Véis como tiene un corazón enorme?

Yo les ayudo como socia y también como locatis que de vez en cuando mete su propio corazón entre páginas y se lo da a ver si pueden sacarle algún beneficio ;)
Con esto os recuerdo que ONIROS saldrá a la venta en papel el 15 de mayo a 5€ y en ebook el día 1 de junio a 0,99€ ;)
¡UN SUPERABRAZOOO!

5 comentarios :

  1. Nana es preciosa!!! Que cara más bonita tiene <3
    A mi me encantaría tener la oportunidad de ayudar a tantos peluditos, pero con Iñaki entiendo que con uno le basta jejeje Aunque reconozco que luego me daría muchisima pena cuando se fueran adoptados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena, pero también da muchísima alegría porque la gente que acoge generalmente lo hace así: uno se va con familia, otro sale de la perrera o del refugio para ocupar su lugar. La alegría pesa más que la penilla por el cariño que se les coge y que otro que lo necesita más va a recibir ;)
      mil besos!!

      Eliminar
  2. Se me parte el corazón cada vez que veo casos como los de estos pequeños...
    Pero con cinco gatos... si meto alguno más me matan TT.TT
    Lo que sí puedo y voy a hacer es contribuir comprando mi ejemplar de Oniros y así aparte de deleitarme con tus preciosos mundos ayudaré a estas bolitas ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡5 gatos! Guau, jejeje, y remiau... En mi adolescencia vivíamos en la misma casa 6 humanos, 7 felinos y dos perros, jejeje, éramos una gran familia :D
      Ahora somos 3 humanos y 3 gatos y a mí tampoco me dejan meter más peluditos, te entiendo ^_^

      Y a mí también se me parte el corazón con las caritas de estos pequeños abandonados, solo me queda pensar que algún día tendré más pasta y podré ayudar más, tendré una casa más grande y adoptaré unos perretes y también acogeré. Y mi mamá vivirá al lado y tendrá también muchos peluditos y ese es MI GRAN SUEÑO, jejeje

      Mil gracias, Ana, por ayudarnos con Oniros :') Me llenas el corazón de amor del bueno y gratitud :) Un superabrazo!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!