Fantasía Vs. Realidad, ¡Jerónimoooo!

15 comentarios
13 de mayo
¡Quiero formar parte de ééél! 
Esa es la canción que suena dentro de mi cabeza cuando envío un manuscrito al mundo editorial. La foto del momento es la de la izquierda y cuando me llega la negativa soy la de la derecha, jejeje.
En fin, que mi historia de brujos y sirenas solo me enamora a mí. 
He recibido cuatro negativas de ocho intentos, hace un rato llegó la cuarta y es posible que las otras editoriales ni siquiera me contesten.
¿Mientras tanto la novela seguirá guardada bajo el mar de mis papeles?... CREO QUE NO ;)

Este domingo saco ONIROS y el 23 de junio lanzo HECHIZO DE MAR Y LUNA. Y si no me piden un pastón los dueños del copyright (ya les he escrito), la historia podría salir con esta portada tan preciosísima.
Y si no puedo permitírmelo, tengo otra menos linda, pero sale mi hermano y su novia, así que me encanta :D

Todo esto viene a decir que esta tarde veo a mi Marisa Sicilia, a Meg Ferrero y a otras amigas del alma entintada :) y lo voy a celebrar con ellas.

Lo importante es SEGUIR NADANDO ;) me lanzo a la piscina gritando como el Doctor: ¡Jerónimooooooooooooo!
¡¡¡Remuacks!!!

15 comentarios :

  1. La portada es preciosa * . * ojalá puedas utilizarla al final, en cualquier caso la envoltura no es lo que prima, sino el mundo de papel que encierra. Estoy deseando leer esta también me encanta el tema de las sirenas bien tratado, es decir, sin tópicos. Lo mismo que te comenté de Almas de luna, todos los temas ya han sido tratados, la cosa es hacerlo de un modo diferente, único.

    No te preocupes por lo que digan las editoriales, tú tienes lo más importante: lectores que te adoran a ti y a tu historia ;)

    Ya llegará algún día ese SÍ.

    ¡Abrazos de mar y tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica, gracias de <3
      Lo importante es eso, ya lo dijo Gaiman, "solo tú puedes contar tu historia", pues eso, yo me lo paso genial y además con amazon tengo la oportunidad de compartirlo con almas afines, estoy megahappy; aún así, lo voy a intentar por última vez antes de autopublicarla, con un sello online, ya os contaré :D
      un superabrazo!

      Eliminar
  2. Y ahora es cuando una se pregunta, "si a la autora de Deux Ex Machina 2.0 le dan una negativa...¿qué vamos a hacer los demás?"

    Creo que en el caso de Entre Cuentos de Hadas fue porque tuve mucha suerte apuntando a la editorial, siempre tuve claro que no me importaba que fuera pequeñita solo que encajase. Y no lo mandé a ninguna más. Pensé, sino es aquí no será en ninguna... Lo autopublicaré.

    Pero no lo dejaré en un cajón, existiendo Amazon... Ahora con mi nueva novela creo que me va a pasar lo contrario. No me decido por editorial y seguro que me hago con una colección de negativas. Pero como dices, lo importante es seguir nadando.

    Me encanta tu actitud, porque solo con ella siempre saldrás ganando. Que sepas que la portada me ha ENAMORADO y (con todos mis respeto a la foto de tu hermano y su novia que seguro que es estupenda) ojalá te permitan utilizarla.

    ¡¡¡Un besazo tremendo y disfruta del día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ains, Carmen, lo de DEM2.0 me anima mucho, pero ya sabes que esa tampoco la publiqué y me la rechazaron muchísimas más veces. La última me costó un pastón, que mande un adelanto a fantascy y a alguien le gustó y me dijo que la mandase en papel a Barcelona y de eso hace 2 años.
      Es lo peor de las editoriales, que muchas ni se molestan en decir NO.
      Y en cuanto a Babylon, mandé Deus también y me dijeron que NO rápidamente porque no les funcionaba el romance paranormal, se lo agradecí, fueron najetes. Ahora pienso que tuve suerte, porque a una muy buena amiga le dijeron que SÍ, le pidieron la novela completa y le tuvieron esperando con un par de mensajes de "nos gusta mucho, te diremos algo enseguida" y un año después le escriben diciendo que NO porque ya no venden las novelas de vampiros ¡y su novela no tiene nada que ver con vampiros! En fin...

      Lo intentaré una última vez con un sello electrónico y sino a nadar!!!
      Gracias por estar a mi lado, Veritas, eres un cielote!!!

      Eliminar
  3. La portada es brutal!!! Pero seguro que la otra también está genial y saliendo ellos será más especial jejeje

    Y bueno, si las editoriales no te quieren, nosotros si!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me queréis, jejeje, así estos superbizcochitos letrados que cocino no me los tengo que comer solita o dejar que se echen a perder en la alacena ;)

      mil besotes, linda!!!

      Eliminar
  4. Ya sabes que estoy contigo, sea cual sea el camino que decidas andar. Para empujarte un rato, para acompañarte, para llevarte en brazos...
    Lo importante es que sigas nadando a contracorriente, que sigas en pie peleando por tus sueños.

    Porque con tus sueños nos haces soñar a nosotros. Porque con tus sueños construyes un mundo mejor. Muakisss

    I love you, my bromance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, :') mi hermana de letras sangrantes, MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!
      poco a poco, sin prisa y como el poema, golpe a golpe, verso a verso :) y beso a beso ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  5. Ánimo Mara, ya llegará el día es que seguro, seguro, que te la cojen en algún lado, y si no, la compramos pro amazon. Y si hay que empujar, se empuja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, mi chica, voy a intentarlo en el RNR, aunque no es mucho de su estilo por ser fantasía new adult, pero nunca se sabe, lo mismo les interesa y sino, ¡a bucear por amazon! ;)
      mil gracias y mil besos!!!

      Eliminar
  6. Recuerdo una vez que alguien, a propósito de determinada novela que no conseguía publicar, me dijo: sigue intentándolo!, y yo le contesté: pero si ya la he mandado a doce editoriales. Y ella replicó: ¿Y eso son muchas? ¿Sabes cuántas hay?
    Total, que no sé cuantas editoriales hay, seguro que más de veinte... >_< XD pero yo tengo que devolverle el favor a esa amiga, más que amiga, soul sister *.* y decirle: Sigue intentándolo!!! Es una orden!!!! XD Y no me importa cuántas editoriales puedan decir no, porque eso solo significará que no tienen criterio ni gusto ni sensibilidad ni ganas de arriesgar. Todo lo que a ti te sobra. Así que yo siempre me quedo contigo, ya lo sabes. Pero antes de lanzarse al mar, a por ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tanto que agradecerte que no sé ni por dónde empezar, pero dejo aquí por escrito este juramento: si cuela, te invito a cenar :D jejeje, ya sabes dónde, en ese lugar mágico que es una estación ;)
      te requeteadoro, gracias por TODO.

      Eliminar
    2. Ains, mi niña de las corazonadas con corazón gigante, que parece que sí que tendré que invitarte a cenar, jejeje, y si todo va bien, dos veces ;)
      GRACIAS, MI CHICA <3

      Eliminar
  7. Un siglo después...
    Me encanta la portada de Hechizo de luna, amo las sirenas y es una novela que estoy esperando :)

    Éxito Mara, ya te lo dijeron: aunque las editoriales te den negativas, tienes lectores que te quieren y aman tus letras :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final esta historia no naufraga, sale a flote con B de Books en la Selección RNR, seguramente en diciembre ^^ Uno de los ocho intentos fue un SÍ y eso que no pensé que les interesase porque es un romance paranormal y no suelen publicar muchos, pero las chicas del Rincón hacen conmigo dibidibadidibú y las calabazas se convierten en carrozas, voy con ellas al gran baile y todavía no me lo creo ;)
      Gracias por todo tu cariño, Lilith, te lo devuelvo con un abrazo enorme y mis mejores deseos!!! :'D

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!