"Auto-ayuda"

12 comentarios

19/11/2015

Cómo parar el tiempo: besando.
Cómo viajar en el tiempo: leyendo.
Cómo escapar del tiempo: con música.
Cómo sentir el tiempo: escribiendo.
Cómo liberar el tiempo: respirando
Matt Haig

-Tengo que leer algo de este hombre y no solo lo que voy encontrado en tumblr, creo que empezaré por "Reasons to stay alive", tiene buena pinta para mi gusto, Mirad ;)

I want life.
I want to read it and write it and feel it and live it.
I want, for as much of the time as possible in this blink-of-an-eye existence we have, to feel all that can be felt.
I hate depression. I am scared of it. Terrified, in fact. But at the same time, it has made me who I am. And if - for me - it is the price of feeling life, it's a price always worth paying


Quiero la VIDA.

Quiero leerla y escribirla y sentirla y vivirla.
Quiero, por tanto tiempo como me sea posible en este parpadeo de existencia que tenemos, sentir todo lo que puede ser sentido.
Odio la depresión. Le tengo miedo; de hecho, me aterroriza. Pero al mismo tiempo, me ha hecho quien soy. Y, para mí, es el precio de sentir la vida, un precio que siempre merece la pena pagar.

-Esto os traigo hoy, en lugar de escribir. Llevo una semana difícil y estoy durmiendo mucho, eso no es malo, pero no escribo. Supongo que estoy cogiendo fuerzas ;)

Un abrazo inmenso.
XXX OOO XXX

Mara

12 comentarios :

  1. Esos dos fragmentos me han maravillado. Son dolorosamente ciertos y al mismo tiempo inspiradores. Espero que en el fin de semana puedas recobrar fuerzas :) Ya encontrarás el momento de escribir, tú siempre lo haces.

    Sería genial que siguieses compartiendo con nosotros más citas suyas je, je.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en papel era muy barato, 7€, no me he resistido y ya lo tengo, es autobiográfico y no está novelado, son razones para seguir vivos, lo que dice el título, jejeje. Cuando lo termine os cuento.
      ¡¡¡Mil besos y mil gracias por venir, preciosa mía!!!

      Eliminar
  2. Me han encantado estos fragmentos, sobre todo el primero con el que me he sentido muy identificada. Además creo que tres de sus palabras podrían definir a la perfección mi modo de ver la vida y mi propia felicidad. Casi cuatro, pero con tres de ellas me conformo la verdad.

    Kiss. Music. Write.

    También el read, pero con los tres primeros, si nunca me faltasen sería la mujer más feliz del mundo. Porque dentro de write está el read implicito. :P
    Y respiro gracias a las otras cosas así que...todo está muy conectado y unido.
    En fin tanto desvarío para decirte que me has descubierto magia de la que llega al corazón, y que ya lo tengo apuntadito en mi libreta.

    Descansa, relax, duerme y recupera fuerzas, todo lo demás ya sabes que acaba fluyendo más tarde o más temprano.
    Love you, my bromance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os gustaría, es muy especial... como tú, mi estrella del norte, jejeje.
      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  3. Me encanta Mara.
    Me lo apunto y le seguiré. Seguro que encuentro algún fragmento más para añadir al blog.
    Espero que vengan mejores noches para ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, bonita mia, qué alegría verte :D ojalá pueda muy pronto darte un abrazo en persona, de momento, toma uno muy grande, cyberespacial ;)

      Eliminar
  4. Me han encantado, desde luego son para tenerlos en cuenta.
    Tu carga pilas para iluminar todo como sólo tu sabes
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor, mucho mejor, como y duermo con ganas y eso se nota en que tengo ganas de muchas más cosas, jejeje ;)
      gracias por los mimos, mi niña :D
      mil besos!!!

      Eliminar
  5. Simplemente me encanta, me he sentido identificada por la semana de mi*** (perdón) que estoy pasando, llena de decisiones y reencuentros conmigo misma...y de personas que no me comprenden...pero sé lo que quiero y sé que puedo...SÉ QUE PODEMOS!

    Todas pasamos por un punto de inflexión en el que necesitamos detenernos...darse un respiro...y de nuevo tomar las riendas de la vida.

    Buenas palabras y llenas de sentido las de este autor...

    Un abrazo y fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu semana fuese a mejor y ahora esté inmejorable ;) jejeje, mucho ánimo y muchos besos :D
      gracias por ese abrazo con fuerzas :) ¡va de vuelta!

      Eliminar
  6. Pues si el cuerpo te pide descansar hazlo, lo necesitas. Un abrazo muy grande guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amore!!
      Te vi en las fotos con Marisa, ojalá hubiese podido ir y darte un abrazo enorme, te lo mando por aquí :D
      XXX OOO XXX

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!