Hechizo de mar y luna se publica el 14 de diciembre en la Selección RNR

6 comentarios
10/11/2015
Ya es oficial, podéis verlo en la página del RNR siguiendo este enlace: ficha hechizo de mar y luna.
:')
Estoy tan ilusionada que he hecho un booktrailer con una de mis canciones favoritas, Kiss the girl - Bésala de La Sirenita. Shalalala, qué ilusión uh-oh, uh-oh.

En un mes os presento a mis hijos de la luna y a las hijas del mar. ¡Estoy deseando que llegue diciembre! Os dejaré perlitas lindas entretanto ;) jeje, ¡GRACIAS POR BUCEAR HASTA AQUÍ!
XXX OOO XXX



6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. :) gracias, amor
      muack, muack y remuacks!!!

      Eliminar
  2. Que buen chocolate hay en Elizondo jijijiji
    Solo por coger a Taylor para el booktrailer ya me muero por leerlo.
    ¡Mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urrekin egina!!! un chocolate tan bueno que lo he metido en la novela, jejeje, ¡qué bueno estaba y qué bien olía la chocolatería Malkorra, por dios! Esta novela tiene muchos sabores y olores para mí ;)
      Y Taylor (en este caso Pogue Parry en The Covenant) es mi muso para tantas historias, jejeje, en esta le he ido añadiendo cosas y le he hecho muy mío ;) jejeje, espero que la disfrutes, GRACIAS, MI MONSOOKIE!!!

      Eliminar
  3. Acabo de ver el booktrailer y la ficha con la portada :3

    ¡Muero de amor! Es todo una preciosidad, estoy deseando que salga a la venta y poder hincarle el diente.

    ¡Disfruta del éxito, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Amore, gracias de corazón!!! Estoy deseando que me digáis qué os parece y por otra parte me muero de miedo, pero bueno para mí el éxito es terminar otra historia y compartirla con vosotros :')
      MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX